ENCICLOPEDIA STAR WARS FACT FILES

Más
31 Mar 2005 20:22 #7 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ENCICLOPEDIA STAR WARS FACT FILES
No obstante, la verdadera coleccion consta de 140 o 141 fasciculos, lo unico es que en España y a lo mejor en otra parte (en Francia no) han sacado la coleccion unicamente hasta la 120 y nos la han dejado incompleta ¿la razon? No existe. No se porque en algunos lugares (y España y Francia estan pegados) tienen que tener diferencias. Conclusion: no esperemos ni el final ni la expansion del ep.III y UE actual. Sencillamente no les interesara a los de Planeta de Agostini, ahora ya tienen otra coleccion en venta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Abr 2005 01:42 #8 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema ENCICLOPEDIA STAR WARS FACT FILES
Tienes Razon ... Osea se supone que la Coleccion Completa (hasta ahora) son 140-141 Fasiculos.

Pero por lo que se yo, en Algunos Paises llegan a los 75 (como es mi kaso al parecer) en Otros 120 y Otros las Coleccion Completa al Parecer [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
01 Abr 2005 03:09 #9 por General Grievous
Es realmente decepcionante lo que DeAgostini está haciendo. [img]graemlins/danim.gif[/img] Era muy interesante conocer más del UE leyendo los FF sin necedidad de tener que leer tantas novelas y cómics; y además era bastane buena y completa la info sobre las películas.
Para el Ep3 creo que tendremos que conformarnos con las Guías Visuales si es que no llegan a haber más fascículos de los FF.

Más
01 Abr 2005 04:27 #10 por Count_Pipe
Es cierto que los FF nos brindan muxa Informacion y nos ahorramos leer novelas o kosas por el Estilo.

Pero para mi el Unico Problema es el Dinero ... A mi me cuesta tener que pagar por 1 Fasiculo y ademas hay algunos dias en que lo compro y no trae nada muy Interesante :(

Más
01 Abr 2005 04:46 #11 por General Grievous
Cierto, de hecho por la escases de dinero dejé de comprar los FF desde el número 92, aunque tengo apartados los fascículos restantes para cuando tenga la oportunidad de comprarlos.

Más
01 Abr 2005 04:58 #12 por Count_Pipe
Creo que tendre que hacer lo Mismo... Ya que si bien TAN caros no son ... Pero me molesta cuando los Compro y el Contenido no es de muxa Informacion sobre la Saga de Star Wars y salen kosas de UE :rolleyes: .

Hay es cuando me dan ganas de no Comprar el FF [img]graemlins/icon34.gif[/img]