La Nueva Colección: Star Wars Figuras de Plomo

Más
03 Feb 2005 19:08 #7 por Luis Skywalker
pues es que las figuras tienen una forma un poco extraña,sobre todo los humanos estan un poco raros,aunque el vader que tengo aqui puesto o el r2 estan muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Feb 2005 02:00 #8 por General Grievous
Se ven bien esas figuras aunque más que nada las que veo más interesantes son las de Luke y Vader, que son las que me llegaría a comprar, pues más que nada yo ando con lo del coleccionismo de las figuras de Hasbro.

Más
04 Feb 2005 12:04 #9 por Jedi Fenix
yo estoy de acuerdo con Jedi1, merece la pena comprar esta entrega. Yo tambinen tengo los Fact Files y la verdad me sorprendieron por lo bien echos que estaban y la de informacion ke estos contenian sobre star wars. E decidido ke la coleccion de figuras de plomo la voy a reunir porque mola mazo (a diferencia de Jedi1 yo me la tengo que costear yo solo)pero mereze la pena (sobre todo para un super maniatico como yo de STAR WARS. QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE

Más
04 Feb 2005 16:59 #10 por Darth Daniel
Yo prefiero gastarme la pasta en las figuras de hasbro. :cool:

Más
04 Feb 2005 17:11 #11 por Joven Jedi
Pues mirar,seré el único que lleve la contraria pero me parece un timo.El otro día fui a la tiende y vi el vader de plomo(mal hecho)y costaba 4 euros y encima a partir de la tercera entrega cuesta 10 euros.Os juro que estoy decepcionadísimo.Me parece una sablada de dinero por unas figuritas enanas y mal hechas.Me parece una forma de malgastar dinero.

Más
04 Feb 2005 20:29 #12 por City Hunter
Completamente de acuerdo contigo Joven Jedi!!

Hoy fui al kiosco a comprar la Cinemania por el especial de Star Wars y lo vi por casualidad (no sabia de la existencia de la coleccion)...me parecio una autentica chapuza!!. [img]graemlins/danim.gif[/img]

Solo lo mire unos instantes por el hecho de ser algo de SW, pero la figura era tan horrible que no pense ni por un momento en tirar mi escaso dinero en esa coleccion, prefiero ahorrar y comprarme el Unleashed de Darth Vader y Leia que son las niñas de mis ojos! [img]graemlins/love.gif[/img] :D

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"