LAS NUEVAS FIGURAS DEL Ep III....

Más
20 Nov 2004 09:35 #19 por General Grievous
Aquí podrán ver el listado de las figuras que se piensan sacar para el 2005. Coleccionables del EP3.
Esta oleada de coleccionables si que va a tener un éxito arrasador en los coleccionistas, pero algo que me emociona mucho es que mencionan las próximas Unleashed.
En cuanto a las figuras básicas y vehículos ni a cual irle...todas estarán excelentes!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Nov 2004 14:24 #20 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema LAS NUEVAS FIGURAS DEL Ep III....
no mencionan vehiculos....auqnue el caza de anakin ta confirmado q sale en marzo con el sneak preview, rambien el helicoptero wookie y el ARC-170, excelente lista de figuras...lo mejor Unleashed!!!!
Obi1 vs Anakin, Palpi vs Yoda en unleashed!! va a qdar fenomenal mas asajj ventress y grievous...pfff estoy deseando verlas, sobre todo grievous!

Más
21 Nov 2004 06:02 #21 por General Grievous
Sería genial que la figura Unleashed de Grievous tenga cuatro brazos con un sable de luz en cada uno y con una pose espectacular [img]graemlins/icon29.gif[/img] .
Lo que me pareció muy interesante es que habrá una Unleashed de Assaj Ventress... ojalá que esta sea la primera de las Unleashed del UE porque me gustaría mucho un Dash Rendar, Kyle Katarn, Durge y ARC Trooper.
Estaría bien que sacaran en Unleashed a Qui-Gon, Lando, Battle Droid & Super Battle Droid (los dos juntos), Droideka, Plo Koon, Kit Fisto, y un guardia del Emperador.
Lo extraño de la colección de figuras básicas del EP3 es que estarán también Luke y Han Solo :confused: .

[ 21. Noviembre 2004, 03:06: Mensaje editado por: General Grievous ]

Más
22 Nov 2004 16:24 #22 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema LAS NUEVAS FIGURAS DEL Ep III....
siii!! la verdad es que hay muchas unleashed q interesan....aun hay pocas hechas pero de las q vienen asajj ventress, grievous o yoda vs sidius tienen que ser una pasada!!....

Más
25 Nov 2004 18:08 #23 por Evil Clonetrooper
Observen y emocionense!!!
(recomiendo tener un pañuelo a la mano porque van a manchar el monitor)

D V [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Más
26 Nov 2004 02:21 #24 por General Grievous
Excelente, más Vaders [img]graemlins/icon19.gif[/img] !!! aunque a simple vista esa figura se parece mucho a la de Vader de VOTC, indudablemente será una gran adquisición.
Respecto a las Unleashed, me muero de ganas de ver imágenes de las nuevas ahora que están circulando muchas imágenes de figuras del EP3!!!