Dark Side (Mi Colección de Figuras de Star Wars)
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
02 Nov 2004 02:08 #61 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Dark Side (Mi Colección de Figuras de Star Wars)
Hay muchas figuras que me parecen como las mejores, pero en mi opinión la mejor figura es la de Darth Vader: Emperor's wrath de la colección de POTJ. Esta figura me gusta porque representa una de mis escenas favoritas de Vader, además está muy bien detallada y está muy bueno eso de que se puede ver el craneo de Anakin a traves del casco y brilla en la oscuridad.
Sin embargo me temo que la mejor figura de Vader es la de la colección de "vintage OTC" (también el Han Solo de esa colección parecer ser otra super figura), porque está super detallada y super articulada, pero por ahora no he tenido el gusto de tener esa figura para opinar sobre ella.
Otra figura muy tracendental en los coleccionistas es la de Boba Fett: 300th figure de POTJ porque hasta ahora es considerada por muchos como la mejor figura de Boba Fett.
En general hay muchísimas figuras que podría considerar como las mejores, pero mi favorita es la de Vader: Emperors wrath.
Sin embargo me temo que la mejor figura de Vader es la de la colección de "vintage OTC" (también el Han Solo de esa colección parecer ser otra super figura), porque está super detallada y super articulada, pero por ahora no he tenido el gusto de tener esa figura para opinar sobre ella.
Otra figura muy tracendental en los coleccionistas es la de Boba Fett: 300th figure de POTJ porque hasta ahora es considerada por muchos como la mejor figura de Boba Fett.
En general hay muchísimas figuras que podría considerar como las mejores, pero mi favorita es la de Vader: Emperors wrath.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Nov 2004 14:50 #62 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Dark Side (Mi Colección de Figuras de Star Wars)
pos de 3 pulgadas no sabia decirte la verdad...aunque me encanta boba fett pit of carkoon, ahora de todos los tamaños, mi favorita claramente es darth vader duelo en bespin de la coleccion unleashed de 9 pulgadas, tambien boba fett unleashed es una delicia.
- youngpadawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
03 Nov 2004 00:14 #63 por youngpadawan
Respuesta de youngpadawan sobre el tema Dark Side (Mi Colección de Figuras de Star Wars)
Tienen razon todas las figuras que comentaron son excelentes, ami me gusta mucho mi figura de 12"Electronic de Darth Vader de la serie POTF, tiene super detalle de los rasgos de Anakin al retirarle el casco, tambien me gustan mucho los Stormtrooper de la OTC, y el Darth Vader POTF Freeze Frame removable Helmet.
Ahora cual es la peor que han visto?
Para mi algunas de la serie POTF no tienen verguenza estan pesimas, sobre todo en las que se ve a luke como si fuera fisicoculturista al estilo de Rambo
Ahora cual es la peor que han visto?
Para mi algunas de la serie POTF no tienen verguenza estan pesimas, sobre todo en las que se ve a luke como si fuera fisicoculturista al estilo de Rambo
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Nov 2004 18:36 #64 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Dark Side (Mi Colección de Figuras de Star Wars)
una de las peores que he encontrado y comrpado es padme factory chase de saga collection de ep.II en 3 pulgadas, apenas se tiene, la pose es muy mala auqnue el vestido bonito.
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Dic 2004 15:39 #65 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Dark Side (Mi Colección de Figuras de Star Wars)
Actualización:
Luke Skywalker, Caballero Jedi
Figura #300 Fabricada
Sable de Qui-Gon
Speeder con CloneTrooper y Sable de Obi1 (azul) (no tengo la camara [img]tongue.gif[/img] )
Saludos
Luke Skywalker, Caballero Jedi
Figura #300 Fabricada
Sable de Qui-Gon
Speeder con CloneTrooper y Sable de Obi1 (azul) (no tengo la camara [img]tongue.gif[/img] )
Saludos
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Dic 2004 15:41 #66 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Dark Side (Mi Colección de Figuras de Star Wars)
Por cierto, si se fijan la figura de Luke tiene la mano derecha de negro , pero en cualquier otra parte lo veo con las dos manos "Buenas", osea, me vino con un error de fabrica??
(me gusta mas así pero me gustaria saber
)
(me gusta mas así pero me gustaria saber