Comics De Clone Wars
- Jango34
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Ago 2004 00:05 #7 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Comics De Clone Wars
estate por seguro q a esos dos personajes no los veremos en la temporada 3, dan a entender que meuren, otra historia es en los comics que para sacar mas y hacerlo mas interesante pos no mueren, aunque ya lo haran antes de marzo.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DarthVader
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
31 Dic 2004 18:35 #8 por DarthVader
Respuesta de DarthVader sobre el tema Comics De Clone Wars
Parece que vienen nuevos aires en cuanto a personajes en la serie con Grievous, eh?
Es un gran personaje, yo tengo ganas de verlo en la película. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Es un gran personaje, yo tengo ganas de verlo en la película. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Ene 2005 12:12 #9 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Comics De Clone Wars
Volviendo a los comics,el otro dia me compre en un "Yupi"(una tienda estilo chinos,un bazar),2 comics de:"El imperio Carmesí" el 2 y el 3,y me falta el 1¿Sabeis algun sitio donde pueda encontrarlo o bajarlo?La verdad es que son un poco antiguos porque en la portada aparece:750ptas,y alomejor no se encuentran ya...
Saludos
Sanko
Saludos
Sanko
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Ene 2005 15:55 #10 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema Comics De Clone Wars
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Sanko:
Volviendo a los comics,el otro dia me compre en un "Yupi"(una tienda estilo chinos,un bazar),2 comics de:"El imperio Carmesí" el 2 y el 3,y me falta el 1¿Sabeis algun sitio donde pueda encontrarlo o bajarlo?La verdad es que son un poco antiguos porque en la portada aparece:750ptas,y alomejor no se encuentran ya...
Saludos
Sanko [/QUOTE]en valencia yo se algunos sitios que personalmente he vistoque tienen el comic que buscas</hr></blockquote>
Saludos
Sanko [/QUOTE]en valencia yo se algunos sitios que personalmente he vistoque tienen el comic que buscas</hr></blockquote>