Unleashed

Más
19 Oct 2004 02:47 #37 por Quinlan Vos
Respuesta de Quinlan Vos sobre el tema Unleashed
Yo les recomiendo la de Mace, Boba, Chewie y Solo son super bien logradas..así como la de Obi Wan...yo las tengo todas y en realidad es super difícil decidirse...la Tienda Toy Palace es super buena y son super confiables yo he comprado ahí y no hay problema..cuidan mucho que la figura te llegue en buen estado y todo eso..Saludos !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Oct 2004 13:31 #38 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Unleashed
Ya me decidi, he comprado dos unleashed mas, la de mace windu y la de jango y boba fett...asi ya tengo 8 de la coleccion..ya os contare q me parecen cuando me llegueb, las he comprado en planetacomic.net

Más
19 Oct 2004 16:09 #39 por jedisanvi
Respuesta de jedisanvi sobre el tema Unleashed
Buena compra, la de windu estoy seguro no te decepcionará.
¿ a todo esto te ha tocado el cuponazo? [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Más
19 Oct 2004 18:20 #40 por Jango34
jaja os voy a contar mi tecnica de ahorro...bueno yo tengo 17 tacos asi q aun voy al instituto (mi ultimo año) y colecciono de star wars (unleashed, figuras de 3 pulgadas, nave sy vehiculos y las SW Magazines que por cierto tambien epdi a planetacomic la numero 21)y ademas colecciono DVD originales de mis pelis preferidas (selectivamente) unos 8 o 9 al año.... pos bueno cobro 60 euros mensuales de paga para salir o comprarme lo que sea (excepto ropa q me la pagan x separado) el caso es q la mayoria de peña se gasta los 60 o la mayoria de paga en salir lso viernes y sabados como salgo yo......pero mi tecnica es que me dan 1 o 2 al dia para el pincho del tuto que yo nunca como yme ahorro consiguiendo de 7 a 10 euros semanales extras para salir el finde de semana (de botellon jaja) y los 60 me los ahorro siemrpe desde hace años, con esos 60 calculo y ahorro pa comprarme o figuras o DVD....cuando tengo acumulao realizo mi compra...es muy efectiva la tecnica!!! este mes ya ahcia dos y medio q no compraba figuras x la TO en DVD y tenia ahorradas 70 euros pa la SW magazine 21 y estas dos unleashed.....jajajajajaa despues d este rollo os dejo pa q probeis la tecnica...

Más
20 Oct 2004 04:05 #41 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Unleashed
Lo último que compré fue un Durge, que por cierto, está excelente; tiene muchas armas, está muy bien detallado y el personaje por sí solo es genial.

Más
20 Oct 2004 13:47 #42 por Jango34
hay 3 durges, cual de ellos pillaste? el animado, el basico o el de lujo que viene con una moto? a mi el eprsonaje no me llama mucho epro las figuras estan estupendas...