El Tiempo Sobre Tus Figuras sw

Más
18 Mar 2003 12:18 #13 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema El Tiempo Sobre Tus Figuras sw
Tranquilo, seguro que lo saben...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Mar 2003 14:26 #14 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
Tranquilo, seguro que lo saben... </hr><hr></hr></blockquote>

Bueno... hay gente que luego las subasta, e intenta que creas que son cerradas, y por eso valen más. Si no estás muy metido en el tema, a veces, consiguen engatusar a algún incauto. No todo el mundo sabe a cuanto cotizan algunas figuras. Yo por eso informaba, por si alguien se encuentra con alguien que quiere vender una figura "casi nueva".

• DOMSDAY CLON
  • Avatar de DOMSDAY CLON Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
18 Mar 2003 20:30 #15 por DOMSDAY CLON
Respuesta de DOMSDAY CLON sobre el tema El Tiempo Sobre Tus Figuras sw
esto solo es con las figuras de accion, por supuesto no con las naves ni lo demas, por que si no pegarlas de esa forma es casi imposible (bueno a veces)

• DOMSDAY CLON
  • Visitante
  • Visitante
19 Mar 2003 17:24 #16 por DOMSDAY CLON
Yo las abro todas, no me resisto a esa extraña tentacion de tocarla y ver sus detalles desde todos los ángulos, aunque las figuras grandes o en caja (q no blister) las vuelvo a guardar tan cuidadosamente en su caja como venian, q tambien lucen bastante de esta forma.

Por cierto, un tema, sabeis esta figura de yoda q es furby (espero haberlo escrito bien), le tengo fuera de la caja como un amigo, pero a este se le ha 'corroido', o simplemente abierto, el plastico de las partes moviles del mismo (parpados, boca...), en el mio no ha pasado nada de momento, aunque mirandolo con detenimiento parece q en los parpados va a pasar, que puedo hacer para evitarlo?? q conste q en la caja posiblemente hubiese pasado lo mismo.

Saludos a todos, en particular a Maestro Jedi Sir Jar Dans y a Pastor por pasarnoslo tan bien en carnavales.

Más
19 Mar 2003 19:40 #17 por Pastor
Respuesta de Pastor sobre el tema El Tiempo Sobre Tus Figuras sw
Sobre el furby, solo decir que a nuestra presidenta (de FUERZA REBELDE) también le pasó lo mismo; os juro que me aterrorizan esos párpados caidos.

PASTOR

PD: Que juerga carnavales, es verdad.

• DOMSDAY CLON
  • Visitante
  • Visitante
21 Mar 2003 17:47 #18 por DOMSDAY CLON
Yo aun conservo el carton de mi AT-AT del año 1984. Creo que el precio de el carton es de 250€ ahora.