Ultimas Adquisiciones

Más
25 May 2004 13:51 #91 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Ultimas Adquisiciones
jeje yo abro todas las figuras menos algunas especiales, es decir yo tengo todas abiertas y bien colocadas x me gusta sacarlas y verlas fuera, pero por ejemplo las figuras animadas de clone wars que son una serie limitada solo de 8 figuras y bastante especiales con blister exclusivo pos decidi dejarla carded, al igual que las figuras de plata q cuestan un huevo o el preview de ep.II q es especial...esas las djeo en su blister de forma q se vea q son algo especial....

FRIKI TOTAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 May 2004 01:52 #92 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Si, yo también saco mis figuras de sus empaques porque para eso las compro, para disfrutarlas, porque en realidad no me convence la idea de ganar dinero vendiendo figuras en su empaque original aunque en el futuro valgan mucha plata.
En mi caso lo que mas disfurto de coleccionar la figuras es el poder disfrutarlas fuera de sus empaques.
Para guardar mis figuras, las meto a una vitrina y así quedan bien cuidadas.
Saludos

Más
27 May 2004 11:34 #93 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
El gran coleccionista yakie, recomienda comprar 3 unidades de cada figura. Una la abres, otra la guardas cerradita en tu museo particular, y la tercera la guardas para especular con ella mucho más tarde y que te pague lo gastado en la compra de las 3. Evidentemente es algo que no te puedes permiter siempre. Yo si tengo algunas abiertas y también cerradas,.. pero pocas. Actualmente solo compro caprichos, ya que no puedo hacerme con todo lo que sale, y menos a algunos precios. De momento quiero tener la mayoría de las naves, cosa que casi he conseguido.

Más
27 May 2004 14:00 #94 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Ultimas Adquisiciones
yo estoy abierto a comprar de todo en cuanto a naves y figuras de cualquier tamaño (exceptuando lego) pero principalmente me centro en figuras basicas de 3 pulgadas y ahora mas q nunca en Unleashed de 9 pulgadas.....

FRIKI TOTAL

Más
28 May 2004 00:53 #95 por sithblack
Respuesta de sithblack sobre el tema Ultimas Adquisiciones
hola a todos
yo junto de todos de star wars mientras me guste y este a mi alcance .
hoy encontre un buddies de yoda que esta impecable .
saludos

Más
28 May 2004 13:40 #96 por jaimeskywalker
Respuesta de jaimeskywalker sobre el tema Ultimas Adquisiciones
(creo) la republic gunship en lego [img]smile.gif[/img]