Ultimas Adquisiciones

Más
29 May 2005 18:33 #307 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Aquí en Málaga pasó algo parecido ... pero los precios eran prohibitivos ... la lanzadera tiridium costaba unos 625 euros. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 May 2005 18:57 #308 por DarthVader
Respuesta de DarthVader sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Este fin de semana por fin me he podido comprar un Booster Pack de las miniaturas de Wizards of the Coast de la serie Clone Strike y me ha tocado lo siguiente:

4 Comunes: Clone Trooper Grenadier, Devaronian Bounty Hunter, Battle Droid (F. Comercio).
2 No comunes: Rodian Mercenary, Super Battle Droid (F. Comercio).
1 Rara: Ki-Adi-Mundi (como mola!!!) [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
01 Jun 2005 19:08 #309 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Me acabo de pillar el jueves de esta semana que tachachachan es de la guerra de las galaxias, esta bastante gracioso pillaroslo los que podais

Más
11 Jun 2005 10:29 #310 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Ultimas Adquisiciones
El Conde Dooku del episodio II(no lo tenia [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )

Más
11 Jun 2005 13:15 #311 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Ayer me conseguí un X-Wing de 1 mtr de largo ... ¡¡¡ una pasada !!!

Más
15 Jun 2005 20:55 #312 por BOANERGEMAC
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema Ultimas Adquisiciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por City Hunter:
Me voy a pedir el Jedi Starfighter de Anakin fabricada por Hasbro.

Alguien lo tiene y me puede decir que tal esta, por favor??
[/QUOTE]el de anakin me llega hoy o mañana te aviso como esta pero el de obiwan esta exelente

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Por mi cumple (que en realidad es hasta el 31 de este mes), hoy me regalaron la ARC-17O Starfigter de Hasbro (una nave chulísima), la figura del Clone Pilot, Obi-Wan, Bail Organa, y la del GG que le explota el cuerpo. Todas esas figuras son de ROTS. [/QUOTE]que tal esta el arc 170 ??/ya que me vendra jutno con el de anakin

de ahi lo que me ha llegado ,el jedy Starfighter de obi wan,el droid tri fighter,figuras de 3 3/4,1x Anakin Skywalker (EIII #2), 1x Yoda (EIII #3), 1x Clone Trooper (EIII #6), 1x Grievous' Bodyguard (EIII #8), 1x General Grievous (EIII #9), 2x Darth Vader (EIII #11), 2x Clone Commander (EIII #33), 1x Clone Pilot (EIII #34), 1x Palpatine (EIII #35), 1x General Grievous (EIII #36),el BARC Speeder with BARC Trooper y el Republic Gunship episodio III,y el vehiculo de el genral Grievous

aparte en julio me vendran algunas raresas mas que todo clones un set de 16 clones de colores y blancos con daños de batalla,unos clones deluxe con algunas otras figuras,un clone de 12,un R4-G9,los vader edicion 500,y la evolucion de clones a sand troopers

[ 15. Junio 2005, 18:01: Mensaje editado por: BOANERGEMAC ] </hr></blockquote>

No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare