Ultimas Adquisiciones

Más
04 Oct 2004 18:46 #199 por Evil Clonetrooper
Respuesta de Evil Clonetrooper sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Rebelscum.com presento una imagen en la parte de atrás de una caja de las figuras de Star Wars en la que la figura de Rabé aparece con el nombre de Dormé. ¿Será un error de Hasbro? o ¿será una variación?

El dato curioso es que Dormé es una dama de compañía de la Senadora Amidala en el Episodio II, y Rabé es una dama de compañía de la Reina Amidala en el Episodio I, por lo que sus vestuarios no son el mismo. Si fuera variación de figura Hasbro podría mejor llamar las figuras Yané, Saché, Eirtaé, o Sabé y aprovechar el mismo molde para vender varias figuras.

Rabé
Dormé

[img]graemlins/icon31.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Oct 2004 11:19 #200 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Ultimas Adquisiciones
si, pasa en muchas figuras de hasbro, salen exclusivas q no encuentra ni dios con la figura cambiada en el blister o con otro nombre...tonterias q valen mucho dinero....

Más
11 Oct 2004 21:52 #201 por Evil Clonetrooper
Respuesta de Evil Clonetrooper sobre el tema Ultimas Adquisiciones
POTF2.COM presentó una variación en la figura de R2-D2 de la colección VOTC, algo similar ocurre con otra variación que presenta un error en la figura de Boba Fett VOTC. Algunas figuras no tienen el emblema del Cazarecompensas en el hombre.

R2 D2

Boba Fett

Seran variaciones mas caras o mas baratas? [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Más
11 Oct 2004 22:04 #202 por Jango34
na pijadas...m imagino q valdra mas pero yo con la figura normal ya m basto jaja

Más
12 Oct 2004 11:14 #203 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Yo tengo encargado la realización del sable laser que diseñe y realice en cartón y papel de estaño,.. ahora me falta presupuesto para pagar al artesano... por eso no lo tengo aún... [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Más
12 Oct 2004 13:11 #204 por Jango34
jeje...la proxima semana me comprare 2 unleashed......estoy dudando cuales aunque me esoty decidiendo por mace y jango y boba....con estas serian 8 las q tendria...