dioramas
- alejandro
-
- Visitante
-
07 Nov 2002 16:03 #7 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema dioramas
en www.moonsgalaxy.com tambien hay creo,pero esos los puedes hacer tuyos propios auqnuee stan mu ybien ver lo de los demas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- starsky
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Nov 2002 13:37 #8 por starsky
Muchas gracias,están macanudos.Os podría hacer otra preguntita?Prometo no daros más la paliza.Hice una compra en Brian`s toys.Me han mandado el mail de respuesta con una dirección de allí.Ahora cómo les mando la pasta?No me dieron núm. de cta ni nada parecido.Gracias maestros(es que esto de las compras internacionales no es mi fuerte)
- Jawa
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
08 Nov 2002 18:18 #9 por Jawa
Hola, también te doy la bienvenida. Yo en Brian's Toys sólo he comprado con Visa, aunque se les puede enviar un cheque, pero los gastos son alucinantes porque tu banco tiene que hacerlo a través de algún banco de USA con el que tengan convenio. Lo intenté al principio, cuando no tenía tarjeta de crédito, pero te aseguro que no compensa. Te recomiendo que te saques una Visa o una Mastercard.
En cuanto a su seriedad, son una gente muy maja y hasta contestan en español a veces. Después del primer pedido te envían regularmente un catálogo con todo lo que tienen a la venta.
En cuanto a su seriedad, son una gente muy maja y hasta contestan en español a veces. Después del primer pedido te envían regularmente un catálogo con todo lo que tienen a la venta.
- alejandro
-
- Visitante
-
09 Nov 2002 09:43 #10 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema dioramas
Yo esoty dudando si comprar alli Jawa n ose puede pagar mediante transferencia bancaria? cuanto te cobran de gastos la web y cuanto el banco? el pedido en cuanto llega y llega puntualmente??
- Jawa
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
09 Nov 2002 13:41 #11 por Jawa
Sólo he pagado con tarjeta. El costo de hacerles una transferencia te lo pueden decir en tu banco o caja, pero siempre te saldrá más caro que hacerlo con tarjeta.
Todos los pedidos que he hecho me los han enviado o por mensajería UPS o por correo urgente certificado. Tardaron entren 5 o 7 días en llegar. Te puedo decir que recuerdo que en el último pedido que les hice, hace un año y medio (desde que descubrí toypalace.de todo lo pido ahí)me cobraron como 40 dólares por gastos de envío, pero había pedido el FX-Xwing, unos Cinema Scene y los cuatro Complete Galaxy, es decir, que el paquete pesaba lo suyo.
Todos los pedidos que he hecho me los han enviado o por mensajería UPS o por correo urgente certificado. Tardaron entren 5 o 7 días en llegar. Te puedo decir que recuerdo que en el último pedido que les hice, hace un año y medio (desde que descubrí toypalace.de todo lo pido ahí)me cobraron como 40 dólares por gastos de envío, pero había pedido el FX-Xwing, unos Cinema Scene y los cuatro Complete Galaxy, es decir, que el paquete pesaba lo suyo.
- starsky
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
09 Nov 2002 21:01 #12 por starsky