Las mejores réplicas de Ligthsabers
- CATMAN
-
Autor del tema - Visitante
-
14 Nov 2002 11:40 #13 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Las mejores réplicas de Ligthsabers
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por jedicruces:
Yo he hecho algunas replicas, pero la persona que me las hacia ahora esta con la fuerza... ahora estoy viendo la posibilidad de hacer nuevas en plástico, un plástico parecido a que se usan en engranajes en videos, etc.
pero tengo algunos antiguos, puedes verlos en la siguiente dirección, hazme saber tu opinion sobre ellos:
www.geocities.com/v_cruces/sables.html </hr><hr></hr></blockquote>
¡¡¡ Molan !!!, la verdad es que no parecen que estén hechos de madera ¿Tienen precio?, je je je.
Gordiwan, ¿Puedes enviarme las imágenes de tus réplicas?. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Perdona que no te haya respondido antes, pero creí que este tema se había perdido en el tiempo, y entre los foros, hasta que lo he visto en el último mensaje enviado.
Yo he hecho algunas replicas, pero la persona que me las hacia ahora esta con la fuerza... ahora estoy viendo la posibilidad de hacer nuevas en plástico, un plástico parecido a que se usan en engranajes en videos, etc.
pero tengo algunos antiguos, puedes verlos en la siguiente dirección, hazme saber tu opinion sobre ellos:
www.geocities.com/v_cruces/sables.html </hr><hr></hr></blockquote>
¡¡¡ Molan !!!, la verdad es que no parecen que estén hechos de madera ¿Tienen precio?, je je je.
Gordiwan, ¿Puedes enviarme las imágenes de tus réplicas?. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Perdona que no te haya respondido antes, pero creí que este tema se había perdido en el tiempo, y entre los foros, hasta que lo he visto en el último mensaje enviado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN
-
-
17 Nov 2002 11:15 #14 por CATMAN
Tyranus em temo o que n ome llegaron o las elimine si nuqerer,podrias enviarmelas de neuvo al mism ocreoo uqe t eindique?.Gracias.
- CATMAN
-
-
18 Nov 2002 22:06 #15 por CATMAN
alejandro, podrias tu mandarle las fotos a catman?, tengo grabes problemas con Hotmail, y me Redevuelve los mails con archivos, gracias.
GordiWan, aquel que se creia lo que es, y no creia lo ke no llego a ser....
GordiWan, aquel que se creia lo que es, y no creia lo ke no llego a ser....
- CATMAN
-
-
19 Nov 2002 17:21 #16 por CATMAN
Okkkkkkkkkk
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Nov 2002 19:08 #17 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Las mejores réplicas de Ligthsabers
ey gatito...perdón catman...bah!...en realidad para quien quiera...anoten esta dirección, y no solo van a poder relaizar su propio sable, sino su propia armadura...speeder o lo que les guste...
www.studiocreations.com/howto/index.html
espero les guste...
www.studiocreations.com/howto/index.html
espero les guste...
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Nov 2002 19:12 #18 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Las mejores réplicas de Ligthsabers
una vez en el sitio ir a links y van a encontrar muchas cosas...pero si no quieren buscar esta es la dire...
www.wilcoxusa.net/saber/
www.wilcoxusa.net/saber/