Star Wars: The Force Unleashed
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Oct 2008 22:42 #67 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
Pues eso, que en la wii entre dos personas pues hasta a una piedra se le puede sacar su encanto, pero el juego como tal hace aguas.
¿Cuando retomará LucasArts su sendero de gloria?
¿Cuando retomará LucasArts su sendero de gloria?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Oct 2008 11:14 #68 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
El juego sigue la línea que anteriormente tuvieron Jedi Power Battles y Ep3: ROTS, y es lo que la gente pide: acción y gráficos.
Como proyecto está a la altura de Shadows of the Empire.
Como elemento rediseñador del UE está a la altura de Jedi Outcast.
Como juego de acción está a la altura de Battlefront.
Como fenómeno podría pasar por un KOTOR III.
De acuerdo que la historia no es nada del otro mundo, y de acuerdo con que tanta acción llega a cansar necesariamente.
Pero ni de coña es un mal juego. El ambiete surrealista (tanto del poder de la Fuerza como de la ambientación de la época), la reaparición de algunos personajes, la situación entre Ep3 y Ep4, el diseño genial de los escenarios de Kashyyyk, Felucia y Raxus Prime (véase parte desconocida del Templo Jedi también), los múltiples cameos de elementos del universo Star Wars, la excelente BSO y la reinvención del formato en un mitad película/mitad juego me hace poner este pequeño gran proyecto en algo por encima de TCW. Y todavía no me lo he terminado.
Es lo mejor de la Purga Jedi que se ha visto hasta ahora. Y eso contando con que no es ni una película, ni una serie, ni un cómic, ni una novela (aunque ya cuenta con una adaptación en este último formato).
Como proyecto está a la altura de Shadows of the Empire.
Como elemento rediseñador del UE está a la altura de Jedi Outcast.
Como juego de acción está a la altura de Battlefront.
Como fenómeno podría pasar por un KOTOR III.
De acuerdo que la historia no es nada del otro mundo, y de acuerdo con que tanta acción llega a cansar necesariamente.
Pero ni de coña es un mal juego. El ambiete surrealista (tanto del poder de la Fuerza como de la ambientación de la época), la reaparición de algunos personajes, la situación entre Ep3 y Ep4, el diseño genial de los escenarios de Kashyyyk, Felucia y Raxus Prime (véase parte desconocida del Templo Jedi también), los múltiples cameos de elementos del universo Star Wars, la excelente BSO y la reinvención del formato en un mitad película/mitad juego me hace poner este pequeño gran proyecto en algo por encima de TCW. Y todavía no me lo he terminado.
Es lo mejor de la Purga Jedi que se ha visto hasta ahora. Y eso contando con que no es ni una película, ni una serie, ni un cómic, ni una novela (aunque ya cuenta con una adaptación en este último formato).
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Oct 2008 11:28 #69 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
Ya me lo he pasado en la version para xbox.He visto los dos finales.El "malo" no cuadra con las pelis,pero el bueno si.
No está mal,graficamente no es demasiado bueno,pero en peores plazas hemos toreado.La historia es entretenida pero predecible.
Aun asi,mejor que los últimos juegos si que es (vease ROTS,que es un truño como una catedral de grande).Explica bien los acontecimientos de las pelis...no se,no está tan mal.
No está mal,graficamente no es demasiado bueno,pero en peores plazas hemos toreado.La historia es entretenida pero predecible.
Aun asi,mejor que los últimos juegos si que es (vease ROTS,que es un truño como una catedral de grande).Explica bien los acontecimientos de las pelis...no se,no está tan mal.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Oct 2008 11:33 #70 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
He leido que van a sacar contenidos adicionales para el juego, que permitirán controlar a Luke, Obi-Wan y Kit fisto en el modo historia y le sumarán una misión más en la que Starkiller va al templo jedi de Coruscant...
Yo de momento esperaré a comprarmelo, sigue sin convencerme
Yo de momento esperaré a comprarmelo, sigue sin convencerme
fima?xD
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Oct 2008 14:07 #71 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
A mi vamos no es que me pareciese un juego maravilloso, pero para mi parecer esta bastante bien. Mas que aceptable, porque a mi la historia me gustó aunque aun no hay puntos que fuesen muy veridicos pero bueno, la cantidad de cosas que puedes hacer con la Fuerza me resulta abrumadora realmente es un juego interesante y en el modo duelo de II te traes un amigo y te echas unas risas lo malo de que sea para Wii es que acaba cansando la mano de tanto menear el sable
:D. Pero yo el STFU me lo bajé asi que no pagé un chapo por el y me ha cundido bastante
:D.
P.D: Señor Mikel debia ante todo saber que no me empleé a fondo porque sino siendo la primera vez que juegas te cocía xDD.
Pero bueno la verdad es que has sido un rival habilidoso para la primera vez que jugaste con un poco mas de practica podriamos echar duelos serios, pero en el modo historia estate tranquilo porque se pueden usar muchos mas poderes y es realmente interesantes, hay mil y una formas de cargarse un soldado xDDD
P.D: Señor Mikel debia ante todo saber que no me empleé a fondo porque sino siendo la primera vez que juegas te cocía xDD.
Pero bueno la verdad es que has sido un rival habilidoso para la primera vez que jugaste con un poco mas de practica podriamos echar duelos serios, pero en el modo historia estate tranquilo porque se pueden usar muchos mas poderes y es realmente interesantes, hay mil y una formas de cargarse un soldado xDDD
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
05 Oct 2008 15:51 #72 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
Pues no estoy de acuerdo pero bueno. Los cameos, la música y la ambientación es algo que viene implícito en todo juego de SW. Lo que no viene ya dado a los programadores y diseñadores es justamente en lo malo y más importante del juego.
Jugabilidad: Limitada.
Argumento: Mediocre.
Gráficos: Actualmente que el juego no tenga el mismo nivel que las escenas cinemáticas ya dice bastante de este apartado.
Pero para gustos...
Jugabilidad: Limitada.
Argumento: Mediocre.
Gráficos: Actualmente que el juego no tenga el mismo nivel que las escenas cinemáticas ya dice bastante de este apartado.
Pero para gustos...