a ver a ver....quien vota que el KOTOR 2 APESTA?

Más
10 Jul 2006 02:40 #73 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr> ¿ te refoeres a Revan, a Kreia y a lo que hace en Dantooine? Tengo que decir que cuando encontré a Revan me dio un no se que. ¡uf! [/QUOTE]se ve que estas muy enganchada con el juego,vas avansando muy rapido al igual que night este juego de para eso [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jul 2006 06:27 #74 por Nightmistery
Yo dejé a Atris vivir. Yo soy bueno con todos.

Ya estoy en la última pantalla!!! Malachor V!!

Al parecer tendré que matar a los dos últimos lores del sith: Lord Sion y Darth Traya.

¿Pasaste ya Korriban? La cueva es bastante difícil. Consiguieron matarme en la primera prueba.... :(

Más
10 Jul 2006 06:40 #75 por El Atrapasueños
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> ¿ te refoeres a Revan, a Kreia y a lo que hace en Dantooine? Tengo que decir que cuando encontré a Revan me dio un no se que. ¡uf! [/QUOTE]se ve que estas muy enganchada con el juego,vas avansando muy rapido al igual que night este juego de para eso [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Esta muy enganchada...me asusta... :D</hr></blockquote>

Más
10 Jul 2006 13:52 #76 por Winter
Claro que pasé por Korriban. La tumba era bastante dificil, pero la academia esta de Malachor es realmente difícil. Resulta cansina y tengo que guardar partida cada vez que abro una puerta. No salen mas que merodeadores sith que tienen muy mala leche. Esos si que te dejan seco. Imagino que al final tendré que enfrentarme con los dos Sith, pero a este paso no se si me van a quedar fuerzas. A tengo a Mira otra vez solita. Y el pobre Halcón... bueno como ha quedado. ¡ah y no estoy tan enganchada! Juego sobre todo los fines de semana. Pero una vez que he empezado quiero terminar a ver que pasa.

Más
10 Jul 2006 14:57 #77 por Nightmistery
Pues yo sí que soy un consumado adicto porque.... ya terminé el juego cargandome otra vez a Hanharr, a Sion y a Darth Traya.... ¡Ahora me lo pasaré en el lado oscuro!

PD: esto es la adicción....

Más
10 Jul 2006 16:30 #78 por Winter
Pues firaros si soy adicta que cuando empezé el Kotor I( por curiosidad y porque me gusta Star Wars) estuve un año entero sin jugar atascada en las cloacas de Taris. Hasta que me enteré que había que utilizar un droide.. es que los gamorreanos me tenían hasta... no se donde. Y hablando del Kotor II ¿me queda poco? Terminaré con esos pesados merodeadores sith? Me alegra que Mira se carge al wokie. Otro pesado. ¡ah! y como demonios me puedo valer con la máscara de darth Nihilius?