una pregunta sobre los siths de kotor
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Jul 2006 16:21 #253 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Mi hija ya ha termiando el Kotor I y no se como pero ella ha conseguido salvar a Bastila, y a Malak lo ha derribado a granadas. En cuanto a mi personaje malvado lo estoy consiguiendo. Ya tiene el fondo todo rojo y esta bastante bajo casi tanto como Canderous, por cierto se parecen bastante. Tengo un problema, a la hora de esoger personaje fui demasiado rápida y me he hecho la casa de Davik solo con Canderous y mi personaje. Ahora a ver si me cargo a Davik. Lo tengo un poco crudo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jul 2006 02:57 #254 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
<blockquote>cita textual:<hr> y a Malak lo ha derribado a granadas [/QUOTE]me derrivaron con granadas eso no se bale ya que mi sable no funciona como un bat de baseball para devolverlas
</hr></blockquote>
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jul 2006 15:30 #255 por Winter
¡Ah! cada uno echa mano de las armas que tiene. Ya se sabe en la guerra vale todo.
Y ahora una pregunta. Es de Kotor II , estoy en Korriban. La academía está hecha polvo, y las ruinas no digamos. Pero tengo un problema como siempre. No puedo avanzar si no resuelvo unas preguntas sobre los sith. Me remiten a la biblioteca, pero vaya porquería la mitad de los tomos no se pueden consultar. Lo unico que saco en limpio es el Codigo Sith. Además he derribado una puerta y me he encontrado un holocrón y creo que la que me habla es Bastila que siguio a Revan y me mandó al pequeño droide. ¿es así?
Y ahora una pregunta. Es de Kotor II , estoy en Korriban. La academía está hecha polvo, y las ruinas no digamos. Pero tengo un problema como siempre. No puedo avanzar si no resuelvo unas preguntas sobre los sith. Me remiten a la biblioteca, pero vaya porquería la mitad de los tomos no se pueden consultar. Lo unico que saco en limpio es el Codigo Sith. Además he derribado una puerta y me he encontrado un holocrón y creo que la que me habla es Bastila que siguio a Revan y me mandó al pequeño droide. ¿es así?
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jul 2006 15:52 #256 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Jajaja Winter, soy un viciado y te estoy alcanzando. Yo también estoy en Korriban pero me ´quedé en el valle donde he aprendido que los cadaveres no se tocan.
Bastila se fue con Revan, se pasó al LO.
Creo que había un robot exactamente igual en el KOTOR I.
PD: cuando llegue a tu parte ya te aviso.
Bastila se fue con Revan, se pasó al LO.
Creo que había un robot exactamente igual en el KOTOR I.
PD: cuando llegue a tu parte ya te aviso.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jul 2006 16:03 #257 por Winter
Ya te dije que yo no tenía mucho tiempo, además tengo que compartir el ordenador. En cuanto a los robots yo creo que son los mismos, T3-M4 y HK 47. Recuerda que el pequeñajo es el que repara el Halcón Milenario que está hecho unos zorros con tanto bombazo. Todo está destrozado y me produce cierta melancolía. Sobre todo ver la academía de Dantooine destrozada. Y bien si llegas a la consola antes que yo dime como lo hago. ¡Ah! y me he llevado a Go-To comnigo porque después de lo que he visto en el halcón que le ha hecho al pobre Remoto no me fio de el.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jul 2006 23:48 #258 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
los androides de protocolo son exactamente los mismos del kotor 1 [img]smile.gif[/img]