Star Wars Racer

Más
25 Dic 2005 19:22 #7 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Star Wars Racer
mi palanca es muy buena y la recomiendo si alguien la quiere buscar 8 eso si es inalambrica y va a pilas (tres de 1,6 v) "freedom 2.4 cordless joystick "(de logitech) ( la misma marca de mi teclado y raton )
vale un poco mas cara que el resto pero no esta a un precio imposible (y la verdad compensa porque he comprado varias y siempre acababa rompiendose el boton de disparo o la propia palanca rompia el eje al poco tiempo(pero en esta el boton es metalico y el mecanismo de giro es muy suave) y ya hara un par de años o mas que la tengo y dura...

no se porque se me ha ocurrido enviar este mensaje (quizas influencia de los agentes del malefico lado navideño de la fuerza :D ) pero creo que a alguien le puede interesar como sugerencia de regalo navideño para juegos como el racer el battle for naboo o el xwing vs tie fighter ( clasicos inigualables de la simulacion de vuelo en sw)
(la informacion es genuina, autentica y va de buena fe) ( si alguien se siente ofendido lo tiros no van por ahi) ¡Feliz Navidad! :cool: :cool: :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.