JUEGOS ANTIGUOS
- Fuerza Imperial
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
17 Dic 2005 17:08 #13 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema JUEGOS ANTIGUOS
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Esa era la razon por la que no me iba a mi antes de instalar el SP2. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Hablando del xp, ¿alguien sabe como ejecutar un juego de Msdos en el xp? Yo tengo algunos que querria probar y no hay manera con este windowsa. [/QUOTE]Podes usar el DOSBox que es un programa que emula el MS-DOS y podes ejecutar todo el soft desarrollado para ese sistema operativo en el SP2 sin problemas, aca podes descargarlo, y aca podes encontrar un tutorial en español. Es un muy buen programa.
Tambien en Game Chamber pueden encontrar detallados con reviews cada uno de los juegos que salieron de SW, es un sitio argento totalmente en spanish, muy pero muy bueno.
[ 17. Diciembre 2005, 14:10: Mensaje editado por: Fuerza Imperial ] </hr></blockquote>
Esa era la razon por la que no me iba a mi antes de instalar el SP2. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Hablando del xp, ¿alguien sabe como ejecutar un juego de Msdos en el xp? Yo tengo algunos que querria probar y no hay manera con este windowsa. [/QUOTE]Podes usar el DOSBox que es un programa que emula el MS-DOS y podes ejecutar todo el soft desarrollado para ese sistema operativo en el SP2 sin problemas, aca podes descargarlo, y aca podes encontrar un tutorial en español. Es un muy buen programa.
Tambien en Game Chamber pueden encontrar detallados con reviews cada uno de los juegos que salieron de SW, es un sitio argento totalmente en spanish, muy pero muy bueno.
[ 17. Diciembre 2005, 14:10: Mensaje editado por: Fuerza Imperial ] </hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Dic 2005 21:57 #14 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema JUEGOS ANTIGUOS
gracias por la informacion,es todo un detallazo por parte de fuerza imperial y se agradece como un regalo de navidad anticipado [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Dic 2005 00:56 #15 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema JUEGOS ANTIGUOS
Muchisimas gracias FI, acabo de probar el emulador y se nota que es de los mejores programas. Acabo de probar mi viejo "fuzzy´s world minigolf" y he rejuvenecido 8 años. Te debo una. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]