- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de video
- /
- Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Ene 2006 15:26 #61 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
<blockquote>cita textual:<hr>por asesino
Cada vez que entro en un crucero enemigo me suelo poner junto a un caza enemigo y espero a que venga alguien y se monte, luego le dejo un regalito pegado y cuando hecha a volar me quedo mirando a ver como explota (me da igual que me disparen, pero yo no me pierdo la explosión) . Eso lo hago con los cazas nada más porque a los bombarderos y a los transportes la bomba no los destruye y entonces no tiene gracia. [/QUOTE]Lo mío no es volar.Conseguí pasarme auge del imperio pero desde eso en el battlefront 2 no he vuelto a volar.Casi siempre que salgo me funden rapidamente.
</hr></blockquote>
Cada vez que entro en un crucero enemigo me suelo poner junto a un caza enemigo y espero a que venga alguien y se monte, luego le dejo un regalito pegado y cuando hecha a volar me quedo mirando a ver como explota (me da igual que me disparen, pero yo no me pierdo la explosión) . Eso lo hago con los cazas nada más porque a los bombarderos y a los transportes la bomba no los destruye y entonces no tiene gracia. [/QUOTE]Lo mío no es volar.Conseguí pasarme auge del imperio pero desde eso en el battlefront 2 no he vuelto a volar.Casi siempre que salgo me funden rapidamente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Ene 2006 19:44 #62 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
si no sabes volar el sabotaje es algo simple y útil, estate trnquilo ya aprenderás a volar que no tiene mucha ciencia
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Ene 2006 20:27 #63 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
La verdad esque en este juego volar es fácil, sólo te tienes que poner en serio unos días y lo conseguiras, tambien puedes hacer el Kamicaze a una mala, también sirve.
fima?xD
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Ene 2006 15:26 #64 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Poco a poco lo voy pillando sobre todo con el imperio y el caza tie.
- Asesino
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
24 Ene 2006 20:05 #65 por Asesino
Respuesta de Asesino sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Pues el transporte droide es lo mejor, con los misiles y los rayos te cargas las fragatas y los cazas.
- Darth Daedel
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
25 Ene 2006 00:40 #66 por Darth Daedel
Respuesta de Darth Daedel sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Alguien me puede decir exactamente cómo conseguir (con un soldado de asalto normal) el fusil de Bobba-Fett? Yo creo, pero no estoy seguro, que hay que ganar las medallas de frenesí y héroe de guerra, y luego quedarse sin munición.Si alguien sabe cómo es, por favor que postee.