- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de video
- /
- Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Jul 2006 14:40 #277 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Yoda vs. Grievous?
Fuera del juego está claro que Yoda pero en el juego?
Fuera del juego está claro que Yoda pero en el juego?
fima?xD
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Jul 2006 14:55 #278 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
Contra obi wan todos tienen posibilidades.Hasta leia.
[/QUOTE]Mas quisieras tu
Respecto ese duelo podria ser interesante ya que Yoda no puede lanzar la espada y Grevious tiene bastante vida hay veces que con Yoda empujo a Grevious le ataco pero antes de matarle le da tiempo a incorporarse y despedazarme</hr></blockquote>
Contra obi wan todos tienen posibilidades.Hasta leia.
Respecto ese duelo podria ser interesante ya que Yoda no puede lanzar la espada y Grevious tiene bastante vida hay veces que con Yoda empujo a Grevious le ataco pero antes de matarle le da tiempo a incorporarse y despedazarme</hr></blockquote>
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Jul 2006 15:00 #279 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Si pero yoda cuenta con la velocidad y grievous no.Puedes darle por abajo.Yo pase por debajo de las piernas
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Jul 2006 15:05 #280 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Lo de leia, va en serio?
fima?xD
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Jul 2006 15:09 #281 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
Si pero yoda cuenta con la velocidad y grievous no.Puedes darle por abajo.Yo pase por debajo de las piernas
[/QUOTE]1º al hacer eso le bajas una mierda y yo cuando lo hago no lo controlo y me pierdo 
2º en la de tatooine con Leia y Han puedes acabar con siths mientras combaten con los jedis ahi son plenamente efectivos pero contra personas te aniquilan en un santiamen</hr></blockquote>
2º en la de tatooine con Leia y Han puedes acabar con siths mientras combaten con los jedis ahi son plenamente efectivos pero contra personas te aniquilan en un santiamen</hr></blockquote>
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Jul 2006 19:48 #282 por Maestro Ricardo
fima?xD
a mi yoda me defraudó bastante, yo esperaba algo más... tipo la película, aunque comprendo que es difícil conseguir algo así
fima?xD