Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront

Más
10 Dic 2005 18:28 #25 por Dark Daver
no sabia lo de los jawas...

pero yo pregunto si se pueden personalizar jedis o sith, como tipo de ropa, especie, y color de laseres...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Dic 2005 18:55 #26 por Ki-Adi-Mundi
No, sólo se pueden usar los de las películas. Obi-Wan, Anakin, Windu, Yoda, Ki-Adi-Mundi (mi favorito :D ) Aayla Secura, Luke Skywalker, Darth Vader, Darth Maul, Darth Tyranus, Darth Sidious, General Grievous, Leia, Han, Chewie, Jango y Boba Fett son los héroes utilizables.

Más
10 Dic 2005 18:58 #27 por DKega^Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Dark Daver:
no sabia lo de los jawas...

pero yo pregunto si se pueden personalizar jedis o sith, como tipo de ropa, especie, y color de laseres...
[/QUOTE]No se puede, lo unico q sepas hacer skins o cosas de ese estilo para modificarlas del original a tu gusto o esperar q alguien saque algun mods.</hr></blockquote>

Más
10 Dic 2005 22:12 #28 por arcano
pues ahora me esta fastidiando la batalla de hoth al principio es facil te coges al storm cañonero y te cargas todos los cañones de la trinchera lo malo es que solo tiene una pistola para cargarte a los rebeldes y se calienta en seguida y siempre te matan lo mejor es despues pasar al storm de nieve y entrar a saco
despues para llegar a la plataforma te coges un at-at y acabas con todos los cañones y con todo bicho viviente usando los cañones principal y secundario (masacre total)
pero lo malo es dirigirte a la base de los cazas y tomarla el at te puede acercar pero si te matan estas a un kilometro y aunque vayas a toda velocidad el storm por la nieve parece que este pisando huevos y no corre apenas y adentro hay mas rebeldes que piojos en un hutt y es muy facil que te maten varias veces y el tiempo contando
luego te quedan apenas 5 minutos (y es el festival rebelde de tropas que hay para conquistar la salida trasera) y es facilisimo que te maten y para mas inri te tienes que hacer con no se que aparato y llevarlo si puedes debajo del transporte y ahi como te maten la has cagado y no es dificil morir
asi que podeis entender que esta partida me tiene de los nervios....argg....otra vez a empezar de nuevo....noooo.... [img]graemlins/icon18.gif[/img] :mad: [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Más
10 Dic 2005 22:18 #29 por Kenobi maestro de fuerza
en Khashyk:Muelles.Mikel y yo vencimos a 40 enemigos quedando el solo y yo atrincherados en una atalaya con los soldados jet empezamos a lanzar granadas a los puentes que conectan las atalayas hasta que quedaron 15 y optaron por esperar tuvimos que cazarlos uno a uno :D :D

Más
11 Dic 2005 11:11 #30 por darth ruy
solo he judado una vez, pero logre una hazaña digna :D : entre en el hangar de hoth, cogi un ala-a y despegue, nada mas levantar el vuelo me estrelle contra la puerta del hangar :D a que nadie dura tan poco volando? :D