JEDI ACADEMY V/S JEDI OUTCAST

Más
27 Nov 2005 18:08 #7 por Wandalf.S
Respuesta de Wandalf.S sobre el tema JEDI ACADEMY V/S JEDI OUTCAST
yo no me pase el outcast porq se me jodio el pc y luego ya no hubo ganas
yo era muy malo con le blaster y ademas tenia el juego en ingles
el 3 esta bien ,pero es simplemente para pasar el rato
de todas formas para mi e l mejor juego de SW es el KOTOR 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Dic 2005 16:01 #8 por Darth Sever
Respuesta de Darth Sever sobre el tema JEDI ACADEMY V/S JEDI OUTCAST
Salu-2
se que soy nuevo pero creo que tengo derecho a opinar... [img]graemlins/wow.gif[/img]
Para mi el jedi academy da muchas vueltas con el tema de las misiones y el autentico protagonista es Kyle no Jaden (nisiquiera me parece que ese ñoño sea su alumno)...
Encambio el Oucast es diferente me gusta lo del sable laser que no comienzas con el sino con armas lazer (en eso estoy de acuerdo con Grevious) [img]smile.gif[/img]

Más
12 Dic 2005 19:15 #9 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema JEDI ACADEMY V/S JEDI OUTCAST
Yo estos 2 juegos la verdad q no me hacen mucha gracia, me los acabe juge un par de veces online y los desistale... y para mi el JEDI OUTCAST es el mejor su modo historia y argumento es insuperable, pero por otro lado el JEDI ACADEMY q mas q una secuela es una mini expansion esta reflejado para jugar ONLINE y personalizar mas tu personaje el modo historia penoso..mision+mision... :rolleyes:

Más
12 Dic 2005 19:32 #10 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema JEDI ACADEMY V/S JEDI OUTCAST
Lo unico bueno del Academy son esos Sables de dos Hojas :cool: . Todo lo demas es aburrido....Grrr Jaden..Rosh....Alora...a quién se le habra ocurrido esos nombres!? :mad: . El Jedi Outcast, es el mejor sin duda alguna, buena historia, buen argumento. Todo es bueno, Ademas Kyle si que es el verdadero protagonista. Si hicieran otra secuela de la Saga Jedi Knight, preferiria que Kyle sea esta vez el protagonista y no ese seudoalumno llamado Jaden Korr.

Jedi Outcast Rulz!!!!

PD: Ah, si les interesa, en PcGameModes hay una conversión del Academy. Lo conviertes segun los "leeme" y tienes el Jedi Outcast en el Academy....alfin algo bueno ;)

[ 12. Diciembre 2005, 16:32: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ]

Más
16 Dic 2005 23:36 #11 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema JEDI ACADEMY V/S JEDI OUTCAST
la verdad,el jedi academy en teoria pecaba de simple en su planteamiento ( no en su complejidad) y en cuanto al jedi oucast me lo tenia que hacer con una guia de una revista y aun me resultaba complicado

de todas formas confieso que llegue a la parte de yavin en la que hay que formar un dibujo con las losetas del suelo y despues de devanarme los sesos para hacerlo lo deje por imposible

ademas es el unico juego que he tenido que re-comprar ya que se me rompio el cd original por un accidente casero
y luego para desesperarme por ir avanzando en el juego
pero para mi es el precursor del par de mejores juegos de SW el Kotor 1 y el 2 y eso tiene merito

Más
16 Ene 2006 15:27 #12 por bruce
Respuesta de bruce sobre el tema JEDI ACADEMY V/S JEDI OUTCAST
PARA MI ES MEJOR EL JEDI ACADEMY PORQUE AL FINAL TAVION NO SE RINDE