JEDI ACADEMY V/S JEDI OUTCAST

• Sean Dillon
  • Avatar de Sean Dillon Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
21 Nov 2005 19:08 #1 por Sean Dillon
JEDI ACADEMY V/S JEDI OUTCAST Publicado por Sean Dillon
Aunque soy nuevo aquí, quise crear este tema para que hablemos de las diferencias de estos dos grandes juegos. Me gustaría que, primero digan qué fue lo que les gustó del JEDI ACADEMY y lo que no, y lo mismo con el JEDI OUTCAST.
Por ejemplo, a mi me gustó que en el ACADEMY tienes que elegir las misiones y lo que no, que algunas eran muy fáciles y los jefes no estaban al nivel que deberían. Lo que me gustó del OUTCAST fue que no empiezas enseguida con la espada láser y eso le da al juego un aire distinto. Lo que no me gustó fue que TAVION debía haber sido un poco más dificil de ganar, aunque DESANN tampoco era un gran desafío. Ojalá que respondan. ;) [img]redface.gif[/img] [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Nov 2005 01:27 #2 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema JEDI ACADEMY V/S JEDI OUTCAST
Realmente en el Jedi Outcast está todo. Tiene mejor historia, misiones más interesantes, mejores personajes (héroes y villanos) y todo.
Está muy bien que al inicio inicies usando blasters y cosas así, para no hacer el juego solamente de pura Fuerza y sable.

Lo único del Jedi Academy es lo de los sables distintos, pero su historia no es tan atractiva y no te transmite esa sensación de los juegos de Jedi Knight donde Kyle es el protagonista (como que ahí realmente luchas contra el Imperio).

En mi opinión el Jedi Outcast es el mejor. De hecho yo creo que es de los mejores juegos de SW.

Más
22 Nov 2005 01:38 #3 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema JEDI ACADEMY V/S JEDI OUTCAST
..la verdad no puedo hacer una comparacion...lo unico que conosco es la Academia Jedi(ultimamente se me acabo el tiempo de jugar... :D me he vuelto una persona seria y responsable(mayor de edad) :D [img]tongue.gif[/img]
pero no me gustaron mucho los posibles finales de la Academia...como que falto algo...
:D otra cosa...BIENVENIDO!!!Sean

[ 21. Noviembre 2005, 22:40: Mensaje editado por: lady-nakis ]

Más
22 Nov 2005 21:05 #4 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema JEDI ACADEMY V/S JEDI OUTCAST
Totalmente de acuerdo con Grievous...el Academy sólo sirve para pasar un rato, el Outcast es un auténtico juegazo como dice, de los mejores de SW.

Más
22 Nov 2005 21:43 #5 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema JEDI ACADEMY V/S JEDI OUTCAST
Si, el outcast tiene mas historia, mas trabajo, mejores malos. El academy tan solo son misiones tras misiones y eso de nuevos tipos de sable no mola tanto. Un solo sable es lo que siempre se ha usado copon :D :D

Más
22 Nov 2005 22:02 #6 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema JEDI ACADEMY V/S JEDI OUTCAST
Lo que mola del Academy es cargarte esos jedis de los niveles del final... :D