SW: Knights of the Force [mod]

Más
11 Jun 2006 16:35 #97 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema SW: Knights of the Force [mod]
No lo quieren subir a otra página que no sea la suya, porque si quisiesen hay varios servidores como filefront que estarían encantados de que ese mod se bajase desde ellos, pero de esa forma Tim, el crador del mod no ganaría tanta pasta como si lo subiese desde su web, cuando consiga el dinero para comprarse un servidor que aguante esa descarga tan grande, lo subirá, se forrará y nosotros podremos viciar

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jun 2006 20:08 #98 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema SW: Knights of the Force [mod]
Eso explicaría porqe el mod ya no esta colgado en emule o en otras paginas. Pues bueno, esperemos que merezca la pena... he entrado en la pagina y alucino con los escenarios, y si han sido capaces de colocar los personajes y enemigos en su sitio, entonces quiza estemos ante la mejor adaptacion de la saga que se ha visto en un videojuego.

PD: Confio en que esta version no lo es; creo que faltan planetas como Kashyyyk (hay un escenario muy bueno), Dagobah (hay otro, malo, pero hay) o la Fabrica de Droides (lo hay pero tambien malo)... sin esos escenarios el mod no es 100% perfecto. :D

Más
11 Jun 2006 20:11 #99 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema SW: Knights of the Force [mod]
El mod tiene el problema de los gráficos.Meten tantas cosas que yo creo que se ve bien claro que se ven afectados,y no es un mod que destaque por su imagen,pero esperemos que por el juego sí.

Más
12 Jun 2006 01:00 #100 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema SW: Knights of the Force [mod]
por lo que pude apresiar el mod es bastante completo en cuanto a ecenarios,pero no veo la ora de que salga :D

Más
13 Jun 2006 02:07 #101 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema SW: Knights of the Force [mod]
disculpen que postee esto pero es que lo postee emn el tema incorrecto......

Alguien puede decirme o darme un link para vajarme el demo del Jedi Knight: Dark Forces II..para vajar con Go!zila..........

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
27 Jun 2006 12:34 #102 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema SW: Knights of the Force [mod]
No conozco ninguna, a mi el demo del JO me vino con una revista, estube viciao al demo :D , luego me compré el juego y... me vicié al juego.
Por cierto echarle un ojo al foro del mod, parece que la gente está volviendo a postear, ahora dicen que igual lo suben a un servidor de bittorrent además del oficial que quiere montar el creador del mod

fima?xD