Quedadas para juegos

Más
24 Ago 2006 22:43 #403 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Quedadas para juegos
No estoy a la altura ni de jedi1 ni de dalen. Pero reconozco que me lo psae muy bien cuando peleé contra ellos. Debéis apuntaros más gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Ago 2006 11:15 #404 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Quedadas para juegos
Night eres muy bueno... me rajaste varias veces sin que me diera cuenta, y ese Dooku con sable rojo en un Senado con interferencias de asteroides estuvo genial!!

Siento no haber podido estar ayer para otra partida, pero hoy si que puedo y mañana seguro que también. Por otro lado creo que lo de Yoda es porque hay que instalar el JA+ ... a ver si lo consigo. :D

Más
25 Ago 2006 11:18 #405 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Quedadas para juegos
Hombre, para lo de Yoda supongo que también puedes intentar hace una skin propia, aunque como estas normalmente se hacen modificando una existente...
Nigth eres bueno, además, teniendo en cuenta que era la primera aprtida contra nosotros y hay que adaptarse al rival, que jedi1 y yo nos tenemos muy vistos. :D
Viernes noche...hoy podría ser una gran partida. [img]graemlins/complice.gif[/img] :cool: [img]graemlins/complice.gif[/img] :cool: [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
25 Ago 2006 11:54 #406 por Nightmistery
Yo este fin de semana no estaré disponible. Entre semana me tenéis las 24 horas del día para hechar alguna partida.

Más
25 Ago 2006 12:32 #407 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Quedadas para juegos
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Yo este fin de semana no estaré disponible. Entre semana me tenéis las 24 horas del día para hechar alguna partida. [/QUOTE]¿Este fin de semana incluyo hoy?</hr></blockquote>

Más
25 Ago 2006 12:59 #408 por Nightmistery
Mucho me temo Dalenque tampoco podré estar presente hoy. Pero recordad: cualquier día entre semana estoy disponible para que nos liemos a sablazo limpio.