Quedadas para juegos
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Ago 2006 12:17 #355 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Quedadas para juegos
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
lose y eso ise....puse el CD1 y me aparece el Startup screen (imagen de menu de inicio) pongo partida de un jugador o de varios jugadores e inicia.....pero aparece la imagen que dice Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy....y luego windows XP a detectado un error con ekl Jedi Academy....por favor envie estos informes a microsoft........y estan las opciones enviar informes o no enviar......y se cierra......por que ami?!!!!!!!!! lo jugue en varios civer´sss y anda sin problema.....asta prove el truco npc spawn rancor y luche contra un rancor.....pero en mi ordenador no se puede....y eso que es superior a los otros........que ago?!!!!! [/QUOTE]Has instalado la version 1.01?</hr></blockquote>
lose y eso ise....puse el CD1 y me aparece el Startup screen (imagen de menu de inicio) pongo partida de un jugador o de varios jugadores e inicia.....pero aparece la imagen que dice Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy....y luego windows XP a detectado un error con ekl Jedi Academy....por favor envie estos informes a microsoft........y estan las opciones enviar informes o no enviar......y se cierra......por que ami?!!!!!!!!! lo jugue en varios civer´sss y anda sin problema.....asta prove el truco npc spawn rancor y luche contra un rancor.....pero en mi ordenador no se puede....y eso que es superior a los otros........que ago?!!!!! [/QUOTE]Has instalado la version 1.01?</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Ago 2006 15:19 #356 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Quedadas para juegos
te refieres al parche del juego...nop no lo he bajado.....crees que sea eso......dime y lo bajo de inmediato.....
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Ago 2006 15:28 #357 por Maestro Ricardo
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Ago 2006 17:56 #358 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Quedadas para juegos
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
te refieres al parche del juego...nop no lo he bajado.....crees que sea eso......dime y lo bajo de inmediato..... [/QUOTE]No se si sera, pero ahora que recuerdo a mi me salia algo igual. Cuando entraba al multiplayer aparecia el fondo de Jedi Academy y me daba un error que me saltaba a windows. Con la version 1.01 no me pasaba y podía entrar. La version es fundamental para jugar online, todos la tenemos.
Puedes bajarla de aquí. Suerte.</hr></blockquote>
te refieres al parche del juego...nop no lo he bajado.....crees que sea eso......dime y lo bajo de inmediato..... [/QUOTE]No se si sera, pero ahora que recuerdo a mi me salia algo igual. Cuando entraba al multiplayer aparecia el fondo de Jedi Academy y me daba un error que me saltaba a windows. Con la version 1.01 no me pasaba y podía entrar. La version es fundamental para jugar online, todos la tenemos.
Puedes bajarla de aquí. Suerte.</hr></blockquote>
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Ago 2006 21:54 #359 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Quedadas para juegos
en el modo single player tambien me sale lo mismo.ojala sea eso....lo voy a probar gracias jedi1.....
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Ago 2006 22:29 #360 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Quedadas para juegos
es cierto la actualisacion es fundamental para el modo multiplayer,habeses las computadoras se vuelven locas,capas que tengas suerte y puedas jugar [img]smile.gif[/img]