Quedadas para juegos
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Jul 2006 21:14 #283 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Quedadas para juegos
Jejeje, me he pasado todo el día buscando el jedi academy por madrid y al final me lo sacaron de Ebay. Lo acabo de pedir, viende desde Zaragoza...no creo que tarde mucho...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jul 2006 21:26 #284 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Quedadas para juegos
D_Juan sobre la conexion a internet no se que decirte, ya que yo nunca he jugado a 44kb, pero creo que no deberias tener problemas. No me hagas mucho caso de todas formas
Por cierto has jugado al battlefront online??
En cuanto al rifle que comentas, no recuerdo ahora cual era ese. Sin embargo me se de uno que aparecía efectivametne en jedi knight y sus secuelas. En Jedi Outcast lo cambiaron por el rifle "francotirador" y en Jedi Academy volvieron a añadir ese arma que salia en jedi knight, sin quitar la novedad francotiradora del jedi outcast. Pero estoy hablando de un arma que no se si es a la que te refieres. La que yo digo dispara rayas blancas. Es que me da pereza comprobarlo
El crack puedes bajarlo tambien del emule (segurisimo que esta). O en la pagina de crackmanworld, que tambien deberia estar. Añado que hay que tener en cuenta la actualizacion 1.01 que hay que instalar obligatoriamente al academy para jugar online. Yo se donde descargarla asi que no es problema.
El modo asedio es un estilo al BF. Muy bueno! En cuanto al baston de Magnaguard, decir que no conozco mod que reemplace el sable por un baston y no se si se habran preocupado en crearlo. Ten en cuenta que el juego nacio antes del Ep3 y por tanto, no se puede utilizar el estilo "4 sables" de Grievous ni el baston "no sable" de sus guardias. La nave que me dices de Kyle no tengo ni idea y mas paginas de mods que no sean esas 3 no conozco.
PD: Aupa zaragoza!! xD
En cuanto al rifle que comentas, no recuerdo ahora cual era ese. Sin embargo me se de uno que aparecía efectivametne en jedi knight y sus secuelas. En Jedi Outcast lo cambiaron por el rifle "francotirador" y en Jedi Academy volvieron a añadir ese arma que salia en jedi knight, sin quitar la novedad francotiradora del jedi outcast. Pero estoy hablando de un arma que no se si es a la que te refieres. La que yo digo dispara rayas blancas. Es que me da pereza comprobarlo
El crack puedes bajarlo tambien del emule (segurisimo que esta). O en la pagina de crackmanworld, que tambien deberia estar. Añado que hay que tener en cuenta la actualizacion 1.01 que hay que instalar obligatoriamente al academy para jugar online. Yo se donde descargarla asi que no es problema.
El modo asedio es un estilo al BF. Muy bueno! En cuanto al baston de Magnaguard, decir que no conozco mod que reemplace el sable por un baston y no se si se habran preocupado en crearlo. Ten en cuenta que el juego nacio antes del Ep3 y por tanto, no se puede utilizar el estilo "4 sables" de Grievous ni el baston "no sable" de sus guardias. La nave que me dices de Kyle no tengo ni idea y mas paginas de mods que no sean esas 3 no conozco.
PD: Aupa zaragoza!! xD
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jul 2006 22:33 #285 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Quedadas para juegos
<blockquote>cita textual:<hr> El modo asedio es un estilo al BF. Muy bueno! En cuanto al baston de Magnaguard, decir que no conozco mod que reemplace el sable por un baston y no se si se habran preocupado en crearlo. Ten en cuenta que el juego nacio antes del Ep3 y por tanto, no se puede utilizar el estilo "4 sables" de Grievous ni el baston "no sable" de sus guardias. La nave que me dices de Kyle no tengo ni idea y mas paginas de mods que no sean esas 3 no conozco.
[/QUOTE]efectivamente si hay mods que cambian los sables por sables como el de cloud fanal fabtasy,el sable de los antiguos sith(vatras de metal)etc etc
</hr></blockquote>
[/QUOTE]efectivamente si hay mods que cambian los sables por sables como el de cloud fanal fabtasy,el sable de los antiguos sith(vatras de metal)etc etc
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jul 2006 02:21 #286 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Quedadas para juegos
Jedi1 mira logre conseguir a GG con 4 sables..!si!!si! con 4 sables y tan solo pesa 1mega y tanto.
jediknight2.filefront.com/file/Four_Armed_Grevious;63565
jediknight2.filefront.com/file/Four_Armed_Grevious;63565
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Jul 2006 03:50 #287 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Quedadas para juegos
eso si me habia paresido increible,pero lo descrague y efectivamente es verdad,muchas gracias juan,te estas metiendo mucho en el juego eso es muy bueno,nuevamente gracias [img]smile.gif[/img]
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Jul 2006 09:12 #288 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Quedadas para juegos
Pues, como no este en el PcCity, lo encargo de Zaragoza, que haber si llega a la Champions, o, aunque sea, la UEFA
[img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]