Quedadas para juegos
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Jun 2006 01:17 #103 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Quedadas para juegos
acepto el horario....
sera FFA...todo valdra.pero con la condicion de que cuando tengamos nuestros sables apagados no podremos atacarnos.....esto sera para chat corto....ok entonces el viernes.....
sera FFA...todo valdra.pero con la condicion de que cuando tengamos nuestros sables apagados no podremos atacarnos.....esto sera para chat corto....ok entonces el viernes.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Jun 2006 04:14 #104 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Quedadas para juegos
ok nada de lamear,juguemos limpio [img]smile.gif[/img]
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Jun 2006 15:29 #105 por Darth_Juan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
ok nada de lamear,juguemos limpio [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]exacto a eso me refiero......jejje que skin usareis....yo el de Kir Kanos......o el de AT-AT pilot</hr></blockquote>
ok nada de lamear,juguemos limpio [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]exacto a eso me refiero......jejje que skin usareis....yo el de Kir Kanos......o el de AT-AT pilot</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Jun 2006 20:14 #106 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Quedadas para juegos
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
Sé que no es de Sw pero....¿Alguien tiene el Age of Empires 2? [/QUOTE]gracias malak pero yo busco el JK numero 1.....espero encontrarlo.............AS yo tengo el AOE II.......muy bueno......te recomiendo la expancion......es mucho mas completa..... [/QUOTE]Te recomiendo el 3,ese sí que es un juegazo.
PD:Tengo el 1,el 2,la expansión del 2 y el 3.
[/QUOTE]JJ y juan....hay que concretar....dia y hora...
[/QUOTE]Si tenéis el 3 no hay problema,que los otros nos los tengo instalados.Hace tiempo que no juego al 3,pero...nunca se dice un NO a una partida de Age of Empires.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
Sé que no es de Sw pero....¿Alguien tiene el Age of Empires 2? [/QUOTE]gracias malak pero yo busco el JK numero 1.....espero encontrarlo.............AS yo tengo el AOE II.......muy bueno......te recomiendo la expancion......es mucho mas completa..... [/QUOTE]Te recomiendo el 3,ese sí que es un juegazo.
PD:Tengo el 1,el 2,la expansión del 2 y el 3.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Jun 2006 00:48 #107 por Darth_Juan
hecho JJ....una partida de The Conquerors....es lo que recomiendo por que es mas completo que el Age Of Kings....que opinan
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
21 Jun 2006 11:02 #108 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Quedadas para juegos
Pues yo opino que el Conquerors da problemas en la versión online y que antes de que empeceis a jugar aseguraros que todos teneis la misma versión, ya que sin la misma versión no podreis jugar.