- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de video
- /
- Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
- Dark Shadow
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
02 May 2005 22:24 #7 por Dark Shadow
Respuesta de Dark Shadow sobre el tema Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
En Kotor 1 lo mas importante del juego fue su historia, en cambio el Kotor 2 no me ha gustado tanto como kotor 1. La idea de la segunda parte no es mala, pero le ha faltado un final. Creo que ambos finales dejan mucho en el tintero... Y uno se ha acosumbrado al final de la primera parte...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 May 2005 22:28 #8 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
Si esq Kotor I y II son iguales lo unico que cambia es la historia
- Dark Shadow
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
02 May 2005 23:11 #9 por Dark Shadow
Respuesta de Dark Shadow sobre el tema Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
Es por eso que digo que el kotor1 me gusto mucho, la historia del segundo esta buena, pero... hay algo que no termina de cerrar!
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 May 2005 00:17 #10 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
yo me he llevao un poco de decepcion con el kotor 2, esperaba algo nuevo y es igual q el 1, no cambia nada.
- Crax Lars
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
17 May 2005 17:28 #11 por Crax Lars
Respuesta de Crax Lars sobre el tema Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
COMPRATELO!!!! Si te gusta el ROL y STAR WARS encajará con tus gustos. Caballeros de la Antigua República II es un juegazo digan lo que digan. Bueno, eso si, si te gusta dar saltitos, volteretas y esas mariconadas, no salen en el juego.
- Mandalorian_87
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 May 2005 20:56 #12 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
El 1º para mi fue el mejor juego al que he jugado, no dejaba de perder el tiempo deaki para alla, explorando todos lso rincones por que no m lo queria terminar.... pense que el 2º iba a ser otra pasada, pero m decepciono un pokito. Para mi esa historia no tiene mucho sentido... pero esta bien, es jugable, y al igual que el 1º engancha.