Los Juegos de la Trilogia Original "Super Star Wars" para SNES.

Más
07 Jun 2005 04:31 #31 por Darth Maurox
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Shadow:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maurox:
Me encantan los Super Star Wars!! De hecho, contribuyeron a mi fanatismo por la saga. Los jugué por primera vez cuando salieron allí por el 93, para la época el sonido, la música y la animación eran geniales.

Ahora los he vuelto a jugar gracias al emulador, y diría que mi favorito es Super Empire Strikes Back, creo es el más difícil de terminar, tiene una variedad de etapas así como algunos personajes y aspectos que no he visto en la película pero que están bien logrados, como el monstruo gigante de Dagobah... ¿alguien sabe para qué sirve la barra de la fuerza que está al costado derecho, cómo la utilizo?, porque en Super Return Of The Jedi Luke puede lanzar su lightsaber, pero en SESB no he sabido usarla.
[/QUOTE]Para usar la fuerza primero con select eliges el poder de la fuerza y luego X lo usas
[/QUOTE]Muchas gracias! ;) espero que ahora me cueste menos derrotar a Vader.

Sobre el monstruo de Dagobah, que es el que más dolores de cabeza me ha dado [img]graemlins/angry.gif[/img] , hay que atacarle primero a los ojos y nariz, recién cuando los destruyes puedes atacarle por cualquier lado y restarle energía.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Jun 2005 21:38 #32 por Darth Khomps
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Lider:
en SSW luego de conseguir a Obi1, y el te da el sable y lo demas, al final uno debe pelear con un monstruo que parece una rata, alguien me puede explicar como lo mato, ese desgraciado a frenado mi avance.. [img]graemlins/icon18.gif[/img] :mad: [/QUOTE]Llevando un blaster decente se acaba con él enseguida. Colócate en un extremo de la pantalla y dispárale sin parar para que no se te acerque demasiado. Se tarda un poco (dependiendo del bláster) pero ni te toca.</hr></blockquote>

Más
07 Jun 2005 21:47 #33 por Jedi1
Jejeje, pues la rata aun es facil, que cuando llegues al monstruo final de la cantina necesitaras un blaster de plasma potente para cargartelo. Y ya ni hablemos del stormtrooper con la trituradora esa al final del nivel de mos eisley, no se ni como consegui cargarmelo.

Más
07 Jun 2005 21:57 #34 por Darth Khomps
Es verdad, el monstruo ese de la cantina (que es el bicho holográfico con el que juega R2 contra Chewbacca en el Halcón Milenario en el EIV) es el más chungo del juego. Ahí si que no hay truco, solo ir con Chewbacca que es el más resistente, coger unos cuantos sables de esos que suben la vida y tener muuuuuucha suerte...

[ 07. Junio 2005, 18:58: Mensaje editado por: Darth Khomps ]

Más
07 Jun 2005 22:32 #35 por Darth_Hikaru
Si la serie de esos juegos fue y es totalmente absorbente, en lo personal en ESB en la etapa de la nieve fue la k se me dificulto mas, más exacto en la parte de las bikers, así como el jefe manejando a Han Solo (eso en la etapa de la base Hoth en el interior de esta.)

En ROTJ, cuando tenia esa edad, participe para una revista de Nintendo aqui en México, otorgando la lista de Passwords en todas las difultades de las escenas del juego.

Para mi fue una gran saga, y SOTE, me gusto la verison del N64, mi escena favorita era en el Cañon (y pelear contra Boba), así también como en las sewers de Coruscant.

Más
12 Jun 2005 02:59 #36 por Obi-Wan Kenobi
Fueron los primeros juegos que jugue,el mejor de ellos son el ROTJ,el ESB es un poquitin dificil pero logre terminarlo,el ANH no me gusto demasiado,pero tiene buena jugabilidad.

Se imaginan una version del Snes de TPM,AOTC y ROTS??????

pues yo me los imagino en la Snes,pero el ROTS tendria que ser el mismo del GBA

[ 12. Junio 2005, 00:02: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ]