\_--" Revenge of the Sith" --_/
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 May 2005 17:21 #139 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema \_--" Revenge of the Sith" --_/
yo ya he desblokeado a dooku,al GG,a mace...y a nadie mas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 May 2005 17:58 #140 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema \_--" Revenge of the Sith" --_/
- Ulic Quel Droma
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
06 May 2005 19:08 #141 por Ulic Quel Droma
Respuesta de Ulic Quel Droma sobre el tema \_--" Revenge of the Sith" --_/
Señores....a yoda no se desbloquea para jugar.....en fín.....
Al grievous me lo e jamao saltando y dandole al triangulo pa tirase en pikado y darle un trankazo weno....asi me cargo a to el mundo con algun ke otro combo interesante xk sino no tiene gracia!!
pero almenos desbloques a al obi moribundo delepisodio 4!!!y luxas contra vader en una fase bonus yamada la estreya de la muerte...tbm al acabar el juego puedes elejirte a anakin en vez de obi wan y cambiar el final.....
Que no lean los ke no keiren saber sobre el juego....
SPOLIER SOBRE EL JUEGO!!!!
AL parecer al acabar el juego...puedes jugar como anakin y en el momento ke saltas en vez de ke obi wan te mutile lo eskivas y le clavas el sable por detras muriendo este......
Luego yega el emperador y te dice ke juntos dominaran la galaxia lalalala....y en el momento ke menos te esperas !!XAN!!!!!!!!!Lord Vader(anakin) le clava la espada a sidious en elpexo pronunciandose el emperador!!!!
FLIPANTE!!!
[ 06. Mayo 2005, 16:11: Mensaje editado por: Ulic Quel Droma ]
Al grievous me lo e jamao saltando y dandole al triangulo pa tirase en pikado y darle un trankazo weno....asi me cargo a to el mundo con algun ke otro combo interesante xk sino no tiene gracia!!
pero almenos desbloques a al obi moribundo delepisodio 4!!!y luxas contra vader en una fase bonus yamada la estreya de la muerte...tbm al acabar el juego puedes elejirte a anakin en vez de obi wan y cambiar el final.....
Que no lean los ke no keiren saber sobre el juego....
SPOLIER SOBRE EL JUEGO!!!!
AL parecer al acabar el juego...puedes jugar como anakin y en el momento ke saltas en vez de ke obi wan te mutile lo eskivas y le clavas el sable por detras muriendo este......
Luego yega el emperador y te dice ke juntos dominaran la galaxia lalalala....y en el momento ke menos te esperas !!XAN!!!!!!!!!Lord Vader(anakin) le clava la espada a sidious en elpexo pronunciandose el emperador!!!!
FLIPANTE!!!
[ 06. Mayo 2005, 16:11: Mensaje editado por: Ulic Quel Droma ]
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 May 2005 19:26 #142 por konk7er
flipante!!!!
por cierto,ya estoy en mustafar,hay un atake ke mueve el sable en X ke es la caña,me encanta.
por cierto,ya estoy en mustafar,hay un atake ke mueve el sable en X ke es la caña,me encanta.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 May 2005 20:01 #143 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema \_--" Revenge of the Sith" --_/
Ulic,eso mismo me dijeron a mí y recalqué ahí arriba.Lástima que no se desbloquee a yoda,normal,al igual que el emperador,pero tan 2 jedis extras,aunque no les costaba mucho meter a alguno del consejo...¿Que tal luchas vader?(si lo habeis probado)
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 May 2005 20:13 #144 por konk7er
yo no he probado a vader (con armadura) porke aun no lo he desblokeado,se desblokeara al terminar el juego,supongo, y me kedan 3 misiones,al ke si he probado es a mace y al GG,personalmente,me gusta mas el GG,pero como anakin...