Jedi Outcast

Más
05 Sep 2005 21:27 #31 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Jedi Outcast
Ok,pero aún tengo que mirar unas cosillas.Es que configuré todo,vi el demo,las clases de juego.... se que hay para crear o unirte al servidor.El caso es que le doy a unir y si me queda pinzao,no sé...yo normalmente,por ejemplo,en el Call Of duty,le dabas a unirte a servidor y te salía una lista de usuarios,tipo de mapa et,en este no sé porque se me queda pinzao.A ver si descubro que es o es que mi ordenador es una patata(que tambien :D )y así estaré a gusto.

PD:El sable se me da regular.No es que sea super espadachín,lucho en estilo rápido pero los enemigos se mueven mucho y bueno,digamos que doy varias sablada sal aire [img]graemlins/complice.gif[/img] pero si lo pillo lo mato. :D

PD2:Os gustará mi dulce estrangulamiento... :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Sep 2005 21:33 #32 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Jedi Outcast
Joven Jedi eso creo que me pasaba a mi. Si es lo que creo que es, es que tienes que desactivar el firewall (el cortafuegos) cuando vayas a unirte o a crear. Entonces no hay problemas para jugar.

PD: Konk ya me gustaria a mi retransmitirlo por el digital y asi que viesen el poderio que tiene el juego en manos de unos viciadillos. :D

Más
05 Sep 2005 21:36 #33 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Jedi Outcast
joer,lo echan por la tele y me hago hasta palomitas :D

[ 05. Septiembre 2005, 18:36: Mensaje editado por: konk7er ]

Más
05 Sep 2005 21:43 #34 por Jedi1
Por cierto Konk si lo tienes tu tambien podrias unirte al juego con nosotros y descubrir la verdadera naturaleza de la Fuerza...

Más
05 Sep 2005 21:44 #35 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Jedi Outcast
me temo ke no lo tengo,en todo caso me lo tendría ke bajar del e-mul,pero va muuuuuuuuuuuuy lento y me saca de kicio :D

Más
05 Sep 2005 21:52 #36 por Jedi1
Una pena, me hubiera gustado ver a Konk lanzado rayos de la Fuerza... [img]graemlins/nerv.gif[/img]

Mi consejo es que si puedes hacerte con el no lo dudes, ya que es uno de los mejores que he jugado. Lo digo yo y muchos mas...