star wars: Republic command

Más
12 Mar 2005 05:35 #19 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema star wars: Republic command
Buenas

A ver, el PixelShader es una tecnologia que incorporan las tarjetas graficas y que por tanto no se "descargable" ni nada por el estilo.

Si tu tarjeta no lo soporta, no habra solucion.

Aunque por dejar un rayo de esperanza, probaria a bajar los ultimos controladores de tu tarjeta (miras la marca (nvidia, ATI), te conectas a internet y t elos bajas. Y por supuesto tendras que instalar los DirctX 9.0c de Microsoft.

Por ejemplo la tarjeta Nvidia MX 4000 (creo que era esa o la 440) no soporta PixelShader y te sera IMPOSIBLE jugar.
Leete las notas de la demo y vendra esa tarjeta como no compatible.

Aun asi, no todo esta perdido, y existen algunos emuladores de caracteristicas de tarjetas graficas. si te instalas uno de ellos y activas la emulaciond e PixelShader y Vertexshader y a deshabilitar la deteccion de estas caracteristicas, el rendimiento de tu ordenador bajara, pero tendras una oportunidad de jugar.

Yo he probado con 3DAnalyzer y no me funciono, pero tal ve hayan sacado una nueva version de este programa que deshabilite correctametne la deteccion para este juego.

Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Mar 2005 01:21 #20 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema star wars: Republic command
Muchas gracias por la informacion, aunque yo me pierdo por todos estos temas de las tarjetas graficas, por lo que al final he optado por cambiarme la Geforce4 por la 6 y me han dicho que supera el pixel shader 1.1 de sobra.

Ahora Hiuston tenemos otro problema!!!

Resulta que me he alquilado el Republic Commando y me lo he grabado en 2 cds regrabables, pero cuando voy a instalar el juego con los cds que he grabado en lugar de los originales resulta que cuando va por el cd2 me cancela la instalacion y me resulta imposible instalarlo con cds grabados o archivos de cd bajados. ¿Alguien podria echarme una mano con esto? Lo agradecería en el alma que fuera lo antes posible porque encima tengo que devolver el juego alquilado el sabado, o sea, mañana! y estoy hecho un manojo de nervios. No se si es problema del nero que es con el que me lo grabo (y es la version 6.6.0.8., creo que la mas reciente), de que me hace falta un crack, o de los cds originales que llevan algo para evitar que se copien, a lo mejor la clave del CD, pero sin embargo hay gente que se lo graba sin problemas y luego le funciona.

Saludos y gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.