El juego de la pelicula "The Revenge of The Sith"

Más
27 Sep 2004 14:28 #19 por Jedi1
Para mí se trata del juego de mi vida (y eso que ni siquiera lo he jugado) espero que sepan lo que hacen porque esas consolas no son baratas y cuestan una pasta; ¡por la Fuerza, un juego como tal debe ser sacado por lo menos hasta para la GBA! [img]graemlins/complice.gif[/img]
Espero que los de LucasArts tengan en cuenta que el pc es lo primero, que no todo el mundo dispone de esas consolas y como dice GG, por un juego no me la voy a comprar. [img]graemlins/danim.gif[/img]
Confiemos en la Fuerza. :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Sep 2004 04:34 #20 por General Grievous
Así es, como fan de SW no me debo perder ese juegazo; y me parece un sacrilegio muy grande a todos los fans de SW y videojugadores que los idiotas de LucasArts solo lo vayan a distribuir en dos consolas, teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos son más vendidos en PC. Estoy furioso!!! [img]graemlins/icon18.gif[/img] .
Sería genial que lucasArts hiciera su propia consola para tener tooooodos los juegos que hagan de SW.

Más
28 Sep 2004 17:51 #21 por Jedi1
Pues ahora que lo dices GG si que molaría que LucasArts crease una única y específica consola para juegos de SW, y que todos los juegos que sacasen a partir de ya saliesen primero para dicha consola, y después, para restantes plataformas, como PC, XBOX, PS2, GCUBE y GBA.
No obstante, supongo que ello implicaría que todos los juegos creados desde hace ya tiempo (desde que en 1977 SW vió la luz) fuesen recreados de nuevo para dicha consola, con una autenticidad y perfección de gráficos similar a la de XBOX y PC, y con opciones de juego de multiplayer y para dos o tres jugadores a la vez.
Si llego a saber que hacen una consola así cumplo uno de mis sueños mas perseguidos... [img]graemlins/complice.gif[/img]

PD: Gente de LucasArts, ¡es mi última advertencia! :cool: :cool: :cool:

Más
29 Sep 2004 01:08 #22 por General Grievous
Así es, una consola de LucasArts sería uno de los máximos deseos de muchos fans de SW y videojugadores, tener todos los juegos de SW que quieran, y tienes razón Jedi1 de que molaría mucho que de pilón relanzen los juegos que antiguamente habían salido para las demás consolas para así tener la oportunidad de tener todos los juegos de SW [img]graemlins/icon29.gif[/img] . Sería muy feliz teniendo una consola así, ya no me tendría que preocuparme o enojarme cuando un buen juego no sea distribuído para la consola que tengo (como en este caso sucede con el maravilloso e imposible juego del EP3 [img]graemlins/llanto.gif[/img] ).

[ 28. Septiembre 2004, 22:10: Mensaje editado por: General Grievous ]

Más
29 Sep 2004 18:57 #23 por Jedi1
Lo bueno de la consola LucasArts sería que todos los juegos anteriores, muchos de ellos arcaicos en cuanto a gráficos, se mejorarían muchísimo, y si ahora soy adicto a ellos, imaginate renovados...

PD: Por favor, el juego del ep.III para PC sacadlo ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...