El Esperado juego SW: Battlefront

Más
02 Nov 2005 01:08 #439 por General Grievous
Yo también tengo un problema así. Por eso ya no estoy tan emocionado por el BFII hasta que mejoren este trasto viejo. [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Nov 2005 02:50 #440 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Desde que me di cuenta hace unos años que siempre pasaria por estos problemas con cada juego de ultima generación con mi PC... elegi la mejor Opcion en juegos...XBOX... ;) mi bolsillo me lo agradece... :D

Más
02 Nov 2005 04:36 #441 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Jedi1 te estas liando XD si tu grafica te pone 128 MB va de sobra luego esta aparte la RAM de PC q pide 256 pero notiene q ver na con la grafica.

Que grafica usas?? la mia es G-Force Fx 5200, se mira sacando el menu de propiedades en el escritorio te vas a CONFIGURACION/OPCIONES AVANZADAS/ y luego la pestaña del nombre de la GRAFICA... y te lo tiene q poner ahi

PD:de todas formas si te va el 1 el 2 tb te va porq de lo unico q pide mas es de Ghz, graficamente no a mejorado mucho...

Más
02 Nov 2005 13:50 #442 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Vale pues, entonces he debido hacerme una paja mental. xD

La mia es la Geforce 6600. De todas formas me extrañaba mucho que yendome el primero no me iba a ir el segundo. Lo podre confirmar en breves momentos... xD

Más
03 Nov 2005 01:29 #443 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Aun no tengo el juego (no me corre prisa [img]graemlins/wow.gif[/img] ) y esta tarde lo jugue un rato :D y descubri un movimiento especial con Mace Windu.

Di un salto normal y manteniendo apretado el botón del ratón izquierdo (el ataque de la espada) mientras caes y aterrizas, Mace mpuja su sable laser contra el suelo y provoca como una onda expansiva.... me quede asi :eek: :D :D

Asiq si alguno descubre mas "movimientos de estos especiales" q los diga q solo pude jugar 5 minutos y ya saque uno :D y seguro q todos lso heroes tienen algo [img]graemlins/blabla.gif[/img]

Más
03 Nov 2005 17:40 #444 por Maestro Ricardo
Todos los jedi tienen movimientos especiales, haciendo lo mismo que con mace, saltas y ataca, en el caso de Luke, por ejemplo, un giro horizontal y de la que caes hace un fuerte barrido con el sable, Vader hace también algo parecido, solo que agachandose un poco... ahora no me acuerdo de lo que hacía Aayla Secula :D , grievous tiene 2 sables pero en algunos ataques saca los 4 [img]smile.gif[/img]

fima?xD