El Esperado juego SW: Battlefront
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
02 Nov 2005 01:08 #439 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Yo también tengo un problema así. Por eso ya no estoy tan emocionado por el BFII hasta que mejoren este trasto viejo. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Nov 2005 02:50 #440 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Desde que me di cuenta hace unos años que siempre pasaria por estos problemas con cada juego de ultima generación con mi PC... elegi la mejor Opcion en juegos...XBOX...
mi bolsillo me lo agradece...
- DKega^Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Nov 2005 04:36 #441 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Jedi1 te estas liando XD si tu grafica te pone 128 MB va de sobra luego esta aparte la RAM de PC q pide 256 pero notiene q ver na con la grafica.
Que grafica usas?? la mia es G-Force Fx 5200, se mira sacando el menu de propiedades en el escritorio te vas a CONFIGURACION/OPCIONES AVANZADAS/ y luego la pestaña del nombre de la GRAFICA... y te lo tiene q poner ahi
PD:de todas formas si te va el 1 el 2 tb te va porq de lo unico q pide mas es de Ghz, graficamente no a mejorado mucho...
Que grafica usas?? la mia es G-Force Fx 5200, se mira sacando el menu de propiedades en el escritorio te vas a CONFIGURACION/OPCIONES AVANZADAS/ y luego la pestaña del nombre de la GRAFICA... y te lo tiene q poner ahi
PD:de todas formas si te va el 1 el 2 tb te va porq de lo unico q pide mas es de Ghz, graficamente no a mejorado mucho...
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Nov 2005 13:50 #442 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Vale pues, entonces he debido hacerme una paja mental. xD
La mia es la Geforce 6600. De todas formas me extrañaba mucho que yendome el primero no me iba a ir el segundo. Lo podre confirmar en breves momentos... xD
La mia es la Geforce 6600. De todas formas me extrañaba mucho que yendome el primero no me iba a ir el segundo. Lo podre confirmar en breves momentos... xD
- DKega^Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Nov 2005 01:29 #443 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Aun no tengo el juego (no me corre prisa [img]graemlins/wow.gif[/img] ) y esta tarde lo jugue un rato
y descubri un movimiento especial con Mace Windu.
Di un salto normal y manteniendo apretado el botón del ratón izquierdo (el ataque de la espada) mientras caes y aterrizas, Mace mpuja su sable laser contra el suelo y provoca como una onda expansiva.... me quede asi

Asiq si alguno descubre mas "movimientos de estos especiales" q los diga q solo pude jugar 5 minutos y ya saque uno
y seguro q todos lso heroes tienen algo [img]graemlins/blabla.gif[/img]
Di un salto normal y manteniendo apretado el botón del ratón izquierdo (el ataque de la espada) mientras caes y aterrizas, Mace mpuja su sable laser contra el suelo y provoca como una onda expansiva.... me quede asi
Asiq si alguno descubre mas "movimientos de estos especiales" q los diga q solo pude jugar 5 minutos y ya saque uno
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Nov 2005 17:40 #444 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Todos los jedi tienen movimientos especiales, haciendo lo mismo que con mace, saltas y ataca, en el caso de Luke, por ejemplo, un giro horizontal y de la que caes hace un fuerte barrido con el sable, Vader hace también algo parecido, solo que agachandose un poco... ahora no me acuerdo de lo que hacía Aayla Secula
, grievous tiene 2 sables pero en algunos ataques saca los 4 [img]smile.gif[/img]
fima?xD