Mis Relatos de James Bond


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 7 meses antes #7 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Mis Relatos de James Bond
Juas, qué divertido estuvo.:loco:

En verdad que tienes muy buen talento para escribir historias breves con mucha calidad, claalc.;)
Además conoces muy bien al 007. Mucho mejor que el Agente Robert Smith, que en paz descanse.:carcajada:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #8 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Mis Relatos de James Bond
Sí, es que Bond es mi segunda saga predilecta. He visto las 21 películas unas cuantas veces y, al igual que con Star Wars, también tengo bastante merchandising. Sin olvidar la novela que estoy escribiendo sobre el personaje, titulada "Libertad para Vengarse", que podéis encontrar en mi blog...

blogs.inconforme.es/albertolopez/

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #9 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema Mis Relatos de James Bond
Las peliculas de James Bond estan batante bien algunas, otras no tanto.
Mi version favorita es la de Sean Connery. Claro que las novelas originales de Ian Fleming, están francamente mejor que todas las peliculas que he visto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #10 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Mis Relatos de James Bond
Ya lo creo que están bien hechas, pienso que son las mejores del género en ese sentido.

No he leído las novelas, pero por lo que he leído en wikipedia y en los foros, dudo que me gusten. Prefiero la fantasía propia de las películas.

Ahí os dejo el tercero de mis relatos...

>>> SABOTAJE EN MOVIMIENTO <<<

Sabemos su hora de salida y su ruta, de modo que usted únicamente deberá infiltrarse en la base y colocar el dispositivo que le ha entregado Q para que el sistema de transmisión del camión se averíe justo en el momento en el que pase por el puente del río Guanano.- le decía M a Bond durante la habitual reunión previa a cualquier misión.- De esta forma, parecerá un accidente y evitaremos que el camión, cargado de toneladas de droga, llegue a su destino sin que nadie sospeche. Supondrá una cuantiosa pérdida para la organización de López.

- ¿Pero no sería mejor sabotear la limusina de López?

- Es demasiado arriesgado, siempre está muy vigilada. Bastante es que el primer ministro mejicano nos haya permitido actuar en esta operación. Tenemos la esperanza de que el accidente del camión provoque que también la limusina caiga por el puente, dado que siempre va detrás de él.

Aunque Bond aceptó las órdenes sin rechistar, ya había ideado una manera mejor de contribuir, de modo que cuando, al día siguiente, se encontraba bajo el camión, no colocó el dispositivo en su maquinaria sino que se agarró a ella y viajó con él. Más adelante, en las cercanías del puente, activó el cable retráctil de su reloj Omega, enganchándole a los bajos del largo trailer, y se dejó deslizar por el asfalto hasta situarse bajo la limusina. Para ello, se había vestido con un traje altamente resistente obra, como de costumbre, del gran Q. Como iban a más de 120 kilómetros por hora, su deslizamiento se produjo tan velozmente y la distancia entre ambos vehículos era tan escasa que nadie advirtió su presencia. Colocó entonces el aparato de Q sobre el eje de la transmisión y activó de nuevo su reloj para que el cable se recogiera, de modo que volvió a la parte inferior del camión. Obviamente, la velocidad que alcanzó en el deslizamiento de regreso no fue tanta, así que el conductor le vio. Entre que se lo comunicó por el interfono a su jefe y este tomó la decisión de detener la marcha, ya era demasiado tarde: estaban atravesando el puente. El dispositivo de Q lo detectó gracias a su minúsculo sistema GPS, por lo que se puso en marcha su mecanismo destructivo: un ácido corrosivo. El coche se empezó a zarandear de un lado a otro de la calzada. El conductor, aterrorizado ante la pérdida repentina del control, fue incapaz de evitar que el vehículo cayera al río por uno de los laterales. El camión se detuvo pocos metros más adelante. Su conductor, atónito, se bajó y se asomó al lugar de la barandilla por la que había caído la limusina. Bond aprovechó ese momento para llevarse el camión.
Pocos kilómetros más adelante, divisó una curva ideal por la que dejarlo caer colina abajo. Así pues, en la recta que la precedía, abrió la puerta y se colgó de ella para abandonar el descontrolado vehículo desde la menor altura posible. Se soltó y se agarró bruscamente a la barrera del borde de la calzada. El camión destrozó gran parte de ella y descendió a través de arbustos y matorrales varios cientos de metros. Después, efectuó una caída de más de doscientos metros de altitud, dada la presencia de un acantilado. La consiguiente explosión puso fin a la misión, más satisfactoria de lo previsto por M gracias a la audacia y la valentía del mejor de sus agentes.

***

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #11 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema Mis Relatos de James Bond
Buen relato claalc. Con respecto a las novelas de Ian Fleming, es cierto que en comparación con la fantasía de las peliculas, pueden resultar un poco sosas. Aún así su lectura no tiene desperdicio. Yo particularmente recomiendo que leais alguna. En ellas he visto cosas que no han sucedido en ninguna pelicula de Bond. Ejemplo:

Doctor No (novela)- James bond, sin aparatos de alta tecnología de ningun tipo, solamente un cuchillo, para luchar cuerpo a cuerpo con un calamar gigante de 15 metros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #12 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Mis Relatos de James Bond
Cierto, en las novelas hay muchas diferencias no sólo de fantasía y espectacularidad sino también de escenas completamente distintas. No la he leído, pero también en Dr. No leí en algún sitio que la escena en la que la chica sale del agua, en la novela lo hacía desnuda, y con el bikini que usó Ursula Andress.

Hablando de momentos alternativos, os dejo el cuarto relato, que precisamente es un final alternativo a la película Al Servicio Secreto de Su Majestad...

>>> SI TERESA NO HUBIERA MUERTO <<<

Es Blofeld!- exclamó Bond sorprendido después de que la última bala de la ráfaga desapareciera en la inmensidad del horizonte. Después de comprobar que Tracy no había sido herida, aceleró al máximo para tratar de alcanzar al villano y a su despiadada ayudante, Irma Bunt. No iba a resultar nada fácil: aquella carretera tenía tales curvas que bien podría utilizarse para celebrar un rally. Sin embargo, la habilidad al volante del ex-agente 007 y la maniobrabilidad y potencia del Aston Martin que conducía propiciaron el acercamiento entre los dos automóviles.

- ¡Agáchate, Tracy!- le gritó Bond a su reciente esposa cuando vio a Irma sacar su ametralladora por la ventana. Afortunadamente, el serpenteante recorrido la impidió disparar con el menor atisbo de puntería. Ni una sola bala logró acertar al coche que les perseguía.

Jamás lo admitiría, pero Bond echaba de menos en aquel crucial momento un buen artilugio de Q en la parte delantera del vehículo que le permitiera atacar a su presa. Sin embargo, no le hubiera hecho falta: la aparición de una pequeña furgoneta justo en una curva hizo que Blofeld se viera obligado a dar un volantazo en dirección al lateral izquierdo de la calzada, o lo que es lo mismo, rumbo al precipicio que daba al mar. Bond detuvo casi en seco su Aston Martin, se bajó de él y contempló la larga caída del vehículo de su eterno enemigo. Tracy también se aproximó al borde del asfalto para ver cómo, al fin, moría uno de los criminales más peligrosos de la Historia, aquel que a punto estuvo de acabar con sus vidas al provocar una avalancha.

- Disfruta de tu último chapuzón, Blofeld.- dijo Bond, tan sarcástico como siempre después de la muerte de un enemigo.

- Bueno, esta ha sido tu última contribución al mundo.- le dijo Teresa.- Te mereces una buena recompensa después de tantos años al servicio de su Majestad.

- ¿Ah, sí? – respondió su marido, siguiéndola el juego.- ¿Me darán una medalla?

- No, han pensado en algo más… sugerente.

- ¿Como qué?
- Algo como esto.- y le besó, dando comienzo, ahora sí, a su luna de miel y, por tanto, a su nueva vida de casados. Una vida en la que Bond iba a poder respirar tranquilo, a dejar de lado para siempre al riesgo y las aventuras.

Entretanto, en las profundidades de las aguas, un submarinista divisó a escasos metros de distancia cómo un coche se hundía bruscamente. Sin dudarlo un momento, se aproximó a la ventanilla del conductor todo lo más rápido que pudo y le ofreció la boquilla de repuesto que toda bombona de oxígeno poseía siempre.

***

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.