¿Que novelas habeis leido?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 3 meses antes #25 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Que novelas habeis leido?
si la memoria no me falla te registras en las 2 paginas de libros sw con un nombre y una contraseña ( facil y guardala para que no se te olvide porque te la pediran con frecuencia ( al entrar por supuesto) ) y una vez dentro nada mas hay que pinchar en archivos y en cada seccion los hay para leer y para guardar segun gustes y segun el tiempo que tengas ( lo mas comun es que segun la memoria de tu ordenador,la velocidad de tu modem y de tu banda ancha (no son muy gordos)y el tiempo que tengas los guardes para leerlos tranquilamente)
prueba y a ver que te parece
la direccion es español.groups.yahoo.com/libros_starwars/files/
y la del grupo 2:
español.groups.yahoo.com/group/libros_starwars2/
espero que te sirvan :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #26 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema ¿Que novelas habeis leido?
Gracias por la dirección, a ver si tengo un día tiempo suficiente y me meto en la página. En cuanto a la novela que me estoy leyendo me está gustando bastante. El tal Xizor será un criminal pero se ve que le gusta la buena vida y por lo que he leído también está metido en negocios del ladrillo. Encontré en comic que tenía por casa y veo que difiere bastante porque se centra más en las peleas contra Boba Fet y en las bandas de moteros de Tatooine, mas que en la relación entre Vader y Xizor a ver quien puede a quien.Y también me gustaría saber cuando se escribió la novela, si antes o después del " Retorno del Jedi".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #27 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Que novelas habeis leido?
eso te lo puedo decir yo,es inmediatamente anterior al retorno del jedi :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #28 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema ¿Que novelas habeis leido?
Ahora mismo me estoy leyendo la trilogia de la Nueva Repuplica," El heredero del Imperio". Me está gustando bastante. Pero que angustia con Leia recorriendo la galaxia para esconderse. Menos mal que después de todo su padre la ha servido de algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #29 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema ¿Que novelas habeis leido?
Esa es la única trílogía sobre los acontecimientos de la nueva república que me gusta.Me gusta mucho el personaje de thrawn y de joruus c´baoth.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #30 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Que novelas habeis leido?
si,desde luego padre no hay mas que uno :D :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.