Donde puedo encontrar la serie Aprendiz de Jedi?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 1 mes antes #7 por lady-nakis
GGrillo enviame otro libro...ya sabes mi mail... [img]graemlins/complice.gif[/img] ...gracias los dos que me enviaste estan buenissimoooossssss [img]smile.gif[/img] :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #8 por johys nabarrie
Grillo...si no es mucho pedir..no me la emvias ami tmb.....mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. yo tego el cortejo a la princesa leia..y otro mas q no recuerdo..pero bueno...si no es mucho pedir claro...jeje...Saludos

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #9 por ggrillo
Perfecto, Lady-nakis sera un placer mandarte otro libro, y que bueno que te hayan gustado los otros dos.

Johys Naberrie, una pregunta, ¿quieres algun libro en especial o te lo elijo yo?

Saludos,

Grillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #10 por johys nabarrie
Ggrillo..elegilo vos..jeje...es q estoy empenzando recien ahora en el UE y...bueno no conosco muchos...diria ninguno... :D

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #11 por Xanatos
Hola de nuevo, ggrillo de acuerdo, si puedes y los tiene mandame los libros q hacen referencia al personaje q solicito informacion si no otro cualquiera, no importa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #12 por Xanatos
Hola de nuevo, ggrillo de acuerdo, si puedes y los tiene mandame los libros q hacen referencia al personaje q solicito informacion si no otro cualquiera, no importa,mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.