Donde descargo Episodios VII-X??

Más
03 Jul 2005 17:05 #19 por Maestro Ricardo
Posiblemente te refieras a libros del universo expandido de esos hay muchos pero que se titulen Episodio VII o Episodio X ,no exiten.

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Jul 2005 17:21 #20 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Donde descargo Episodios VII-X??
Y si existieran no serían del todo legales ... ya que no hay referencias a ellos, seguramente algún derrape mental de un fans.

Más
03 Jul 2005 19:00 #21 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Donde descargo Episodios VII-X??
Recuerdo que hace varios años mi primo me conto que george habia escrito los guiones de 9 peliculas, y que tenia un amigo que poseia los libros de los episodios VII, VIII, y IX. Pensaría que se trataria de la Trilogía de la Nueva República, pero tambien me conto que por alguna razon Luke se pasaba al Lado Oscuro y Leia debia ayudarlo, ha de tratarse de alguna otra novela (UE, obviamente) que no conozco, pero si fueran realmente los episodios VII, VIII y IX, serian falsos, indudablemente. Ahora, cuando termine mi guión del Episodio VII y se lo mande a Lucas, ya veremos... [img]graemlins/1w.gif[/img]

Más
03 Jul 2005 19:08 #22 por CATMAN.
Eso es de Imperio Oscuro ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Más
03 Jul 2005 21:15 #23 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Donde descargo Episodios VII-X??
Lucas tiene msn??

Más
04 Jul 2005 00:08 #24 por CATMAN.
Recuerdo, hace mucho tiempo, que cada navidad aparecía un extraño usuario con un nick de george lucas (no recuerdo ahora mismo cual era exactamente), felicitando el nuevo año en distintos foros y sitios de star wars ... lo curioso es que el servidor era norteamericano, y el correo era @starwars.com ... hubo varios debates hablando de si realmente podría ser george lucas ( ó su equipo ), quien enviaba esos mensajes ... éste usuario sólo aparecía por navidad ... hasta que dejó de hacerlo hace ya algunos años ... era curioso ... e intrigante.