Darth Plagueis

Más
29 Mar 2005 08:48 #13 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Darth Plagueis
Pues presisamente eso hace en una historia del UE llamada "Dark Empire", donde Palpi aparece con en el cuerpo de un clon suyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Mar 2005 20:25 #14 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Darth Plagueis
¿No entra esto un poco en contradiccion con el UE? Es como el tema de la EDLM, que entra igualmente en contradiccion con las peliculas de Lucas.

Más
31 Mar 2005 20:36 #15 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Darth Plagueis
La verdad,lo único que me gusta de la UE es la sga jedi night ambientada en la academia jedi y kyle,el resto ni fu ni fa.

Más
31 Mar 2005 20:41 #16 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Darth Plagueis
Bueno el UE tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La parte que mas me gusta del UE son los videojuegos. Los libros y comics no estan mal pero se nota que no tienen mucha calidad. La trilogía de la Nueva República, la Nueva Orden jedi, las guerras clon, la academia de Luke, las sombras del imperio y posiblemente la Purga de los Jedi (si es que sale) es lo mejor de la literatura para mi. La 2ª temporada de Clone Wars tampoco estuvo mal.

Más
01 Abr 2005 02:40 #17 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Darth Plagueis
Opino igual.
Para mí, lo peor que el UE ha hecho es "Dark Empire". [img]graemlins/danim.gif[/img] No me gusta para nada ver de regreso al Emperador, y mucho menos que Luke se pase al LO (sobre todo después de ver al Emperador morir en el Ep6 y ver que Luke se negó al LO y se volvió un Jedi en el EP6).

[ 31. Marzo 2005, 23:42: Mensaje editado por: General Grievous ]

Más
02 Abr 2005 16:15 #18 por Carlos Javier Eguren Hdez
Respuesta de Carlos Javier Eguren Hdez sobre el tema Darth Plagueis
¡Hola y bienvenido Darch!
Sobre Plagueis yo también hice la pregunta y que da claro que es el Maestro Sith más sabio y que enseñó a Palpatine, pero sobre su muerte, creo que lo pudo matar un Jedi o el propio Palpatine.

¡Hasta luego!

Carlos,
el gran guerrero