starwars: fansfiction

Más
13 Sep 2004 20:33 #55 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema starwars: fansfiction
Darian, creo que te confundes con otro hecho, con el de "El Documento de Caamas" que ese sí ocurrió durante la mano de Thrawn en plena Nueva República, pero ese suceso ocurre 40 años después de mi relato. Lo que ocurrió con Caamas es que fue devastado por el emperador y unos bothans en pleno auge del Imperio, sobre la época de la Purga Jedi (19 ó 18 años Antes de la Batalla de Yavin); lo que ocurrió con Thrawn, fue una especie de condena a los culpables bothans (pero eso fue 20 años Después de la Batalla de Yavin). Aquí te dejo un link de una cronología en la que puedes ver cuando acontecen ambos hechos:

www.loresdelsith.net/universo/timeline/index.htm

Respecto a la novela, el argumento que narro esta en su totalidad sacado de mi cabeza, pues se trata de un fanfic, no tiene nada de oficial. Quizás la historia sea salvaje, pero se trata de un drama, y puedo adelantar que no tiene un final feliz, pues como indica su título, la historia trata de una de las épocas más crueles y sangrientas de todos los tiempos: la muerte de todos los Jedis a manos del Imperio y de Darth Vader.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Sep 2004 20:38 #56 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema starwars: fansfiction
Ah, se me olvidaba, para ver la cronología del link que he dejado, debes dar a Cronología SPOILERS que aparece situado en la izquierda. Ahí están detallados brevemente los sucesos importantes en SW.

Más
15 Sep 2004 16:20 #57 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema starwars: fansfiction
Vale, gracias por la información.
Realmente yo sabía que la destrucción de Caamas había ocurido bastantes años antes de la nueva república, sólo quería saber si se mencionaba algun detalle sobre los acontecimientos que desencadenaron su destrucción (incluida la implicación de los Bothan)que hubiera influido en tu obra o si fue improvisada, ahora ye me lo has dejado claro.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Más
15 Sep 2004 17:07 #58 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema starwars: fansfiction
tienes madera para esto Jedi1, te felicito, de pasada queria decir que he terminado el cuarto capitulo de mi fanfic, asi q podrian retroceder un pagina y leer el relato completo si quieren, espero que noten el Detallito que hay en el relato [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]

[ 15. Septiembre 2004, 14:08: Mensaje editado por: Chawolki Skywalker ]

Más
15 Sep 2004 21:15 #59 por Zeta
Respuesta de Zeta sobre el tema starwars: fansfiction
al fin!!!, vaya, muy buenos fics... pero seria mejor publicarlos de golpe, no creen?
hace tiempo k buscaba donde colocar, ademas me esperaba a finalizar mi fic, nesecitaba datos del UE, ya k el fic en el k trabajaba es 13 años despues de yavin, y lo mejor de todo es k el protagonista se bate contra Luke, toda su academia y la nueva republica.
Muy pronto lo pondre (voy a buscar los pedazos), pero aun soy de la opinion de publicar de golpe, y en sitio especial.
dejo a su criterio ideas para mi concejo
hasta pronto :cool:

Más
15 Sep 2004 22:28 #60 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zeta:
Muy pronto lo pondre (voy a buscar los pedazos), pero aun soy de la opinion de publicar de golpe, y en sitio especial.
dejo a su criterio ideas para mi concejo
hasta pronto :cool:
[/QUOTE]Es una buena idea, para ello FI tiene una sección dedicada exclusivamente para publicar los trabajos de los fans: la Sección FANS donde entre otras cosas hay un apartado para piezas de fan fiction.</hr></blockquote>