The Official Star Wars Fact File

Más
17 Ene 2005 18:14 #283 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema The Official Star Wars Fact File
Gracias por el consejo,es cierto,podriamos recolectar firmas de los foros y mandarlas por internet.

Compre anteayer el 120,y la verdad es que parece la ultima entrega con el indice.De todos modos son unos sinverguenzas cual Solo,vaya recompensa por estar comprandoles el FF despues de dos años y medio :mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ene 2005 21:10 #284 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema The Official Star Wars Fact File
Que mejor Prueba de la que acabas de Decir ...

Si llevas mas de 2 Años comprando los Fact File.

Yo sugiero que realizes una Carta explicando lo bueno que son, cuanto tiempo llevas comprandolo y que Exiges que deban sacar a la Venta los 20 que Faltan ;)

Más
23 Ene 2005 11:35 #285 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema The Official Star Wars Fact File
La verdad es que me parece gran idea lo de recolectar firmas, aunque no creo que nos hagan caso, pero igual queda una oportunidad.
Por cierto, la 1ª entrega costaba 1 euro, mi pregunta es: ¿si digo que me la manden a casa seguirá costando 1 euro y seguirá trayendo consigo el poster de regalo? Sería un puntazo que te trajeran a casa la 1ª porque al ser la primera se me están rompiendo las hojas y el poster esta hecho una penita. Ademas, podría revivir así como me sentía hace 2 años y medio. [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
23 Ene 2005 14:34 #286 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema The Official Star Wars Fact File
Vamos chicos,george le puso un titulo a una película"una nuevo esperanza"confiemos en ella,no permitiremos que el LO retire las revistas,utilizaremos la fuerza para conseguir los 20 que quedan.Que la suerte nos acompañe. [img]graemlins/llanto.gif[/img]

• Arcano,
  • Visitante
  • Visitante
23 Ene 2005 16:42 #287 por Arcano,
Respuesta de Arcano, sobre el tema The Official Star Wars Fact File
gran verdad,mi joven adepto jedi,ojala sea verdad

y por cierto,me apunto a lo de las firmas,y a ver si la casa aporta un medio para ello

Más
25 Ene 2005 21:57 #288 por Luk
Respuesta de Luk sobre el tema The Official Star Wars Fact File
Eso es lo que me dijeron de planeta de agostini cuando mandé el mail a atención al cliente... pero digo yo que con el pastón que están sacando... al final... aunque sea después del estreno... digo yo que lo sacarán, no??? :(