The Official Star Wars Fact File
- Argolat
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
31 Ago 2002 19:44 #13 por Argolat
Respuesta de Argolat sobre el tema The Official Star Wars Fact File
Aaaaaaah!
Vale, perdón.
Pero sigue siendo un magnífico coleccionable, por encima del de las medallas militares sin duda.
Vale, perdón.
Pero sigue siendo un magnífico coleccionable, por encima del de las medallas militares sin duda.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sky
-
- Visitante
-
31 Ago 2002 22:19 #14 por Sky
Respuesta de Sky sobre el tema The Official Star Wars Fact File
- Sky
-
- Visitante
-
02 Sep 2002 05:53 #15 por Sky
Respuesta de Sky sobre el tema The Official Star Wars Fact File
Con respecto al código de colores (en la cronología):
Batalla de Yavin: Color Rojo.
Todo lo posterior: Color Rojo
Todo lo anterior: Color Azul (violeta)
No es un codigo de oficial o no oficial, sino es un código visual de antes y después de la batalla de Yavin.
Todo el UE es oficial, otra prueba es que en la contraportada de la pagina de los señores sith vienen Exar Kun, Fredom Nadd y compañía...
Kane
Batalla de Yavin: Color Rojo.
Todo lo posterior: Color Rojo
Todo lo anterior: Color Azul (violeta)
No es un codigo de oficial o no oficial, sino es un código visual de antes y después de la batalla de Yavin.
Todo el UE es oficial, otra prueba es que en la contraportada de la pagina de los señores sith vienen Exar Kun, Fredom Nadd y compañía...
Kane
- chewie
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Sep 2002 21:09 #16 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema The Official Star Wars Fact File
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Sep 2002 07:34 #17 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema The Official Star Wars Fact File
Ya estamos echandole la culpa a la novia.....
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Sep 2002 09:09 #18 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema The Official Star Wars Fact File
¿Desde cuando un wookie decente se retoca su hermoso pelaje?
Yo no me lo pienso comprar, ya que tuve una mala experiencia una vez
Era el año 1997, y sacaron unos fasciculos de dinosaurios, diciendo que tambien te regalaban un "Darth Tyrannusaruius" rex (pobre Christofer, que no es tan viejo ), y me compre el primer numero que valia solo veinte duros
Pero claro, a la semana siguiente me acerque y ya no era tan barato: a parte de llevar menos cosas costaba 300 pelas, y decidi madarlo al orificio mas negro de sus creadores
Despues, mirando en mi casa una publicidad que llevaba el primer numero, me di cuenta que era una suscripcion, y en ella te decian todos los precios...Total, que el primer numero eran 100 ptas, los siguientes 300, y depues de los 15 primeros subia otra vez(aun llevando menos cosas), y asi sucesivamente, hasta llegar a costar mil pelas el numero.
Pues creo que sucedera lo mismo con estos fasciculos, mas que 240 € van a ser 300 y pico...
PD:El novio de mi hermana, aun no siendo tan fan como yo, la va a coleccionar, asi que mas vale que se lleven bien...
Yo no me lo pienso comprar, ya que tuve una mala experiencia una vez
Era el año 1997, y sacaron unos fasciculos de dinosaurios, diciendo que tambien te regalaban un "Darth Tyrannusaruius" rex (pobre Christofer, que no es tan viejo ), y me compre el primer numero que valia solo veinte duros
Pero claro, a la semana siguiente me acerque y ya no era tan barato: a parte de llevar menos cosas costaba 300 pelas, y decidi madarlo al orificio mas negro de sus creadores
Despues, mirando en mi casa una publicidad que llevaba el primer numero, me di cuenta que era una suscripcion, y en ella te decian todos los precios...Total, que el primer numero eran 100 ptas, los siguientes 300, y depues de los 15 primeros subia otra vez(aun llevando menos cosas), y asi sucesivamente, hasta llegar a costar mil pelas el numero.
Pues creo que sucedera lo mismo con estos fasciculos, mas que 240 € van a ser 300 y pico...
PD:El novio de mi hermana, aun no siendo tan fan como yo, la va a coleccionar, asi que mas vale que se lleven bien...