- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Que ocurrirá con el Conde Dooku aka Darth Tyrannus?
¿Que ocurrirá con el Conde Dooku aka Darth Tyrannus?
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Abr 2003 17:07 #37 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema ¿Que ocurrirá con el Conde Dooku aka Darth Tyrannus?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Abr 2003 17:33 #38 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema ¿Que ocurrirá con el Conde Dooku aka Darth Tyrannus?
Creo que si es posible, veremos a Anakin convertirse al lado oscuro. Matando a Dooku
Pero lo veremos "morir" ante Obi-Wan.
Vader aparecerá, no veremos como reconstruyen a Anakin, solo veremos a Vader matando al resto de los Jedi
Quizás veamos nuevamente la misma mirada en Yoda que vimos en la oficina de Palpatine. Sospechando que Vader es Anakin, pero sin decirlo, Obi-Wan sabra que es Anakin, pero no creo que se enfrente a Vader.
Cuando Obi-Wan hable de Vader como aprendiz de el dejará confundido al publico además que sabremos que vader mato a anakin lo que no es cierto (cuando en el regreso del jedi todo sea revelado, entenderemos a Obi-Wan), quizas en el episodio IV no sea un personaje querido por lo que le hizo a anakin y las mentiras que le cuenta a Luke, su muyerte será una redención, pero que después en el imperio comenzará a mostrarse de nuevo la grandeza del anciano Jedi.
Siempre viendo los capitulos 1,2,3,4,5,6
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por el balde:
anakin no puede matar a dokuu y asi tomar su lugar juntao a palpi porque sino todos sabriamos que es vader y se pierde la sorperesa del ep5...1 de 2...o lo hace y se pasa al lado oscuro y despues viene la pelea con ob1 y los volcanes...o 2...lo hace...pero el que lo hace es vader...quien por supuesto nadie sabe quien es...(salvo que haya visto la TO obvio) )...</hr><hr></hr></blockquote>
Pero lo veremos "morir" ante Obi-Wan.
Vader aparecerá, no veremos como reconstruyen a Anakin, solo veremos a Vader matando al resto de los Jedi
Quizás veamos nuevamente la misma mirada en Yoda que vimos en la oficina de Palpatine. Sospechando que Vader es Anakin, pero sin decirlo, Obi-Wan sabra que es Anakin, pero no creo que se enfrente a Vader.
Cuando Obi-Wan hable de Vader como aprendiz de el dejará confundido al publico además que sabremos que vader mato a anakin lo que no es cierto (cuando en el regreso del jedi todo sea revelado, entenderemos a Obi-Wan), quizas en el episodio IV no sea un personaje querido por lo que le hizo a anakin y las mentiras que le cuenta a Luke, su muyerte será una redención, pero que después en el imperio comenzará a mostrarse de nuevo la grandeza del anciano Jedi.
Siempre viendo los capitulos 1,2,3,4,5,6
anakin no puede matar a dokuu y asi tomar su lugar juntao a palpi porque sino todos sabriamos que es vader y se pierde la sorperesa del ep5...1 de 2...o lo hace y se pasa al lado oscuro y despues viene la pelea con ob1 y los volcanes...o 2...lo hace...pero el que lo hace es vader...quien por supuesto nadie sabe quien es...(salvo que haya visto la TO obvio) )...</hr><hr></hr></blockquote>
- Lord Chan
-
Autor del tema - Visitante
-
19 Abr 2003 18:42 #39 por Lord Chan
Respuesta de Lord Chan sobre el tema ¿Que ocurrirá con el Conde Dooku aka Darth Tyrannus?
Una cosa segura Vader saldra y todo el cine aplaudira Olé....
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Abr 2003 21:17 #40 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema ¿Que ocurrirá con el Conde Dooku aka Darth Tyrannus?
a ver fantasma una duda...???...
acá (aká) es el más allá para vos ...y el más allá para vos es el más acá para nosotros simples mortales...???
espero haber sido claro...</hr><hr></hr></blockquote>
Es un test sicologico o que?? me estás preguntando lo mismo dos veces, que crees que estoy dormío o que??
Respuesta a la baldetrivia: Sí, el mas aka vuestro es el más allá mío y viceversa, cuestión de posiciones sean fantasmales o no
Yo tb espero haber sido claro(más bien transparente)
a ver fantasma una duda...???...
acá (aká) es el más allá para vos ...y el más allá para vos es el más acá para nosotros simples mortales...???
espero haber sido claro...</hr><hr></hr></blockquote>
Es un test sicologico o que?? me estás preguntando lo mismo dos veces, que crees que estoy dormío o que??
Respuesta a la baldetrivia: Sí, el mas aka vuestro es el más allá mío y viceversa, cuestión de posiciones sean fantasmales o no
Yo tb espero haber sido claro(más bien transparente)
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Abr 2003 22:29 #41 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema ¿Que ocurrirá con el Conde Dooku aka Darth Tyrannus?
d°I°b "here, there and everywhere" - the beatles d°I°b
- Lord Chan
-
Autor del tema - Visitante
-
20 Abr 2003 08:39 #42 por Lord Chan
Respuesta de Lord Chan sobre el tema ¿Que ocurrirá con el Conde Dooku aka Darth Tyrannus?
Estos dos ultimos mensajes me descolocaron totalmente....