- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- sobre la muerte de los jedis (teoria y opinion)
sobre la muerte de los jedis (teoria y opinion)
- shadowbladec
-
Autor del tema - Visitante
-
07 Ago 2002 17:02 #13 por shadowbladec
Respuesta de shadowbladec sobre el tema sobre la muerte de los jedis (teoria y opinion)
de todos modos apoyo la nocion de que mueren miles de ellos a manos de el ejercito de clones
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- shadowbladec
-
-
07 Ago 2002 19:12 #14 por shadowbladec
Respuesta de shadowbladec sobre el tema sobre la muerte de los jedis (teoria y opinion)
Coincido en que entre ep.II y III moriran la amyoria de jedis en las guerras clon y luego ep.III quedaran un pequeño porcentaje de jedis en coruscant el cual asaltan los clones con vader al final y mueren todos ellos.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Ago 2002 03:45 #15 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema sobre la muerte de los jedis (teoria y opinion)
Creo que se nos contará al principio del III, en el texto que muchos Jedis han muerto en las guerras clones, quizas se especifique que la mitad o más, esto nos deja claro que en dos años más ya no quedara ninguno (o casi), en el episodio III, veremos como Vader/anakin, traiciona y mata a los más importantes, creo que Mace morira pronto o saldra poco antes de morir porque Samuel lo ha dicho,
- shadowbladec
-
-
09 Ago 2002 20:11 #16 por shadowbladec
Si cierto es casi seguro que en los titulos nos diran que muchos de los jedis han muerto y en ep.III se mostrara com oasaltan coruscant,eso espero y matan a los jeids del consejo.
- shadowbladec
-
-
11 Ago 2002 19:03 #17 por shadowbladec
LA verdad yo creo que los jedis del consejo van a morir a manos de Sidious y los demas por los clones,por cazarrecompenzas y los ultimos que sobrevivan por Vader ya que al principio el va a ser gravemente herido por Obi.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Ago 2002 19:31 #18 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema sobre la muerte de los jedis (teoria y opinion)
No creo que los miemros del consejo mueran tan pronto, espero que no tan fácil como el consejero que mato Jango.