El Traje de Vader

• Darth MAD74
  • Avatar de Darth MAD74 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
03 Ago 2002 21:49 #7 por Darth MAD74
Respuesta de Darth MAD74 sobre el tema El Traje de Vader
Yo me estoi temiendo q pongan como dicen x ai un "prototipo" del traje de Vader. A mi q no me vengan con esas. Yo kiero ver a un Vader como el de toda la vida. Es como lo de ls clones, q son como l prototipo d ls troopers, xo no m acaban d convencer. prefiero a ls troopers q a ls clones asi como al Vader clasico q a cualkier historia nueva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Ago 2002 02:10 #8 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema El Traje de Vader
Alejandro, la mano robotica es totalmente distinta a una mano normal, es mas grande y totalmente mecanica, me he fijado en ella varias veces. Si le ponen la armadura encima tendria que adaptarse a la mano robotica y simplemente se veria desproporcionada, verdad?.

Otra incognita mas en el universo Star Wars.

• Darth MAD74
  • Visitante
  • Visitante
04 Ago 2002 03:46 #9 por Darth MAD74
Bueno fantasma, tal vez después de la pelea con Obi wan, le tengan que cambiar otra vez la mano, jeje.
Además, cierto es que la mano luce muy mecánica, pero a mi no me pareció tan grande y hay que recordar que las "manos" de Vader estan cubiertas por guantes y no sabemos cual sea su aspecto.
Como sea, reitero mi opinión, o mejor dicho mi deseo, de ver al Vader que todos conocemos aunque sea por un rato.

Más
04 Ago 2002 07:03 #10 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema El Traje de Vader
Yo tambien reitero ese deseo ferviente MAD74.

PD: Habra que esperar un poco mas a ver que pasa.

• Darth MAD74
  • Visitante
  • Visitante
04 Ago 2002 10:40 #11 por Darth MAD74
Yo sigo opinando que Lucas nos pondra a vader con el traje de siempre,estoy seguro y a mi me encantan las armaduras de los clones,incluso mas que los stormtroopers.

• Darth MAD74
  • Visitante
  • Visitante
04 Ago 2002 13:31 #12 por Darth MAD74
Yo no estoy muy convencido de que salga Darth Vader con el traje de la TO, teniendo en cuenta que pasarán muchos años desde el EPIII al EPIV lo normal sería que Darth Vader fuera mejorando su traje poco a poco hasta llegar al traje que todos conocemos. Claro que preferiría que Darth Vader saliese como toda la vida pero me da a mi que no va a ser asi.