El Traje de Vader
- Darth MAD74
-
Autor del tema - Visitante
-
03 Ago 2002 02:45 #1 por Darth MAD74
El Traje de Vader Publicado por Darth MAD74
Bueno, ya que estamos en plena especulación, quisiera compartir con el foro un rumor que ha tomado fuerza últimamente, en varios sitios de Internet:
En otros foros de FI ya se ha hablado del proceso que habrá de pasar Anakin en su camino al Lado Oscuro para convertirse finalmente en el Señor Oscuro del Sith Darth Vader, el cual seguramente aparecerá cerca del final de la película (snifff...). La cuestión es que según este rumor o teoría, el traje y el casco que vestirá Lord Vader NO SERAN los que todos conocemos, sino una versión preliminar, diferente y más “primitiva” del mismo.
La razón que dan, quienes proponen esto, es que en esa época, la tecnología aún no estaba tan desarrollada como en la TO y que al pasar los años, el propio Vader irá mejorando el traje hasta llegar a la versión final.
Creo que aunque esto suena lógico en parte, no me parece muy probable. Además en lo personal, no me gustaría que así fuera, ya que si solo vamos a ver a Vader unos minutos, espero al menos que sea con el traje que todos conocemos, el cual es tan característico del personaje y que además se ha convertido en un icono no solo del universo SW sino de todo el cine de ficción.
Así pues, que opinan de esto?
En otros foros de FI ya se ha hablado del proceso que habrá de pasar Anakin en su camino al Lado Oscuro para convertirse finalmente en el Señor Oscuro del Sith Darth Vader, el cual seguramente aparecerá cerca del final de la película (snifff...). La cuestión es que según este rumor o teoría, el traje y el casco que vestirá Lord Vader NO SERAN los que todos conocemos, sino una versión preliminar, diferente y más “primitiva” del mismo.
La razón que dan, quienes proponen esto, es que en esa época, la tecnología aún no estaba tan desarrollada como en la TO y que al pasar los años, el propio Vader irá mejorando el traje hasta llegar a la versión final.
Creo que aunque esto suena lógico en parte, no me parece muy probable. Además en lo personal, no me gustaría que así fuera, ya que si solo vamos a ver a Vader unos minutos, espero al menos que sea con el traje que todos conocemos, el cual es tan característico del personaje y que además se ha convertido en un icono no solo del universo SW sino de todo el cine de ficción.
Así pues, que opinan de esto?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Ago 2002 04:04 #2 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema El Traje de Vader
Lo que has dicho de que el traje sea un modelo preliminar suena logico y te doy un punto de referencia:
La mano mecanica de anakin en la boda, es horrible y se ve robotica del todo, porque?.
Ahora voy a especular un poquito:
Si GL le hubiera puesto una mano/protesis que luciera bastante natural en la boda, creo que a ninguno de los fans nos hubiera molestado o alterado para nada, es mas, lo hubieramos tomado como algo natural y sin importancia porque despues de todo, hemos visto la protesis de luke(si ya se, la de luke es 20 años despues, pero y que, los adelantos tecnologicos no avanzan parejos en todas la areas...quien podria discutir que en EPI y EPII no existieran avances en el campo de las protesis como ese?), asi que viendolo desde ese punto de vista podria ser que la mano mecanica sea un preludio de que a Vader no lo veremos con su Impresionante traje negro como lo conocemos(sniff).
La mano mecanica de anakin en la boda, es horrible y se ve robotica del todo, porque?.
Ahora voy a especular un poquito:
Si GL le hubiera puesto una mano/protesis que luciera bastante natural en la boda, creo que a ninguno de los fans nos hubiera molestado o alterado para nada, es mas, lo hubieramos tomado como algo natural y sin importancia porque despues de todo, hemos visto la protesis de luke(si ya se, la de luke es 20 años despues, pero y que, los adelantos tecnologicos no avanzan parejos en todas la areas...quien podria discutir que en EPI y EPII no existieran avances en el campo de las protesis como ese?), asi que viendolo desde ese punto de vista podria ser que la mano mecanica sea un preludio de que a Vader no lo veremos con su Impresionante traje negro como lo conocemos(sniff).
- Darth MAD74
-
-
03 Ago 2002 09:53 #3 por Darth MAD74
Respuesta de Darth MAD74 sobre el tema El Traje de Vader
Pos para mi que lucira el traje de vader de toda la vida sin la menor duda,ya que Lucas ofrecera esos a los fans y no creo que vader nunca haya tenido otro traje diferente,n opasa tanto tiempo entre ep.III y ep.IV como para esos avances,lucira estoy seguro el mismo traje.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Ago 2002 13:54 #4 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema El Traje de Vader
A mi me encantara si Vader sale con su traje de siempre Alejandro, nada me emocionaria mas al igual que a todos nosotros, lo se, pero me pregunto: Porque entonces hacer salir anakin al final con esa mano tan mecanica? Lucas no hace nada por casualidad, siempre hay algo, señales, detalles. Cuando vimos la mano mecanica de anakin eso levanto polemicas en FI y en otros foros igualmente. Porque simplemente no presento a anakin con una protesis como la de luke y caso resuelto?Porque complicarlo tanto?. Eso es lo que me intriga en este momento.
Saludos....
Saludos....
- Darth MAD74
-
-
03 Ago 2002 14:20 #5 por Darth MAD74
Yo creo q Anakin llevará simplemento los aparatos necesarios. Aparatos y casco con lo necesario apra respirar y lo q necesite
La armadura se la hizo el mismo y (Supongo) que le llevaría tiempo hacerla, y no creo q Lucas haga saltos en el tiempo.
De todas formas, estaría bien ver al final a vader manipulando algo (construyendo la mascara, vamos) y que la cámara se acerke y veamos reflejada en el ojo de la máscara la cara de anakin
La armadura se la hizo el mismo y (Supongo) que le llevaría tiempo hacerla, y no creo q Lucas haga saltos en el tiempo.
De todas formas, estaría bien ver al final a vader manipulando algo (construyendo la mascara, vamos) y que la cámara se acerke y veamos reflejada en el ojo de la máscara la cara de anakin
- Darth MAD74
-
-
03 Ago 2002 21:29 #6 por Darth MAD74
Lo de la mano de anakin es que la protesis de luke en ep.V todavia no estaba inventada,entonces e puso esa,pero en ep.III el traje sera el de siempre estoy seguro,ya que palaptine mandaria a ingenieros imperiales ahcerlo con la ams alta tecnologia y poner encima de esa mano robot la aramadura.