La Muerte de Mace Windu
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Jul 2002 19:30 #7 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema La Muerte de Mace Windu
Totalmente de acuerdo MAD74.
Creo que a Mace lo liquida Dooku, me parece una pelea mas pareja con una lijera ventaja para el Conde...
Creo que a Mace lo liquida Dooku, me parece una pelea mas pareja con una lijera ventaja para el Conde...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alien
-
- Visitante
-
21 Jul 2002 19:52 #8 por Alien
Respuesta de Alien sobre el tema La Muerte de Mace Windu
Pos tienes razon,pero yo creo que lo matara Anakin,esta clarisimo,hablo con el muchas veces de niño y lo llamo maestro y ahora lo matara en otra impresionante escena,me gustaria muchisimo que lo matase nada mas ser vader con la armadura y con la fuerza para demostrar su poder.
- Alien
-
- Visitante
-
21 Jul 2002 23:06 #9 por Alien
Yo creo q lo matara Anakin pero antes de cnvertirse en Vader definitivamente. Yo creo q anakin se pondrá bajo las ordenes de Sidious despues de haber matado a Dooku en una escena similar a la de ROTJ pero cn distinto desenlace pero aun no será del todo un sith ya q aun le uniran al Lado luminoso dos cosas: su mujer y su hijo.
Para proteger a Padmé de Palpatine, Mace, yoda y obi la esconderan de Anakin mientras Palpa q las aprovecha todas intentara terjiversar las cosas para q el crea q Obi y compañia se qieren qdar cn su hijo o q lo qieren separa de Padmé o qualqier otra infamia q se le ocurra para acrecentar su resentimiento en cntra de la orden y en especial de su antiguo maestro.
Yendo al grano, creo q Anakin buscara a Padmé y Mace para protegerla o permitir q escape luchara cn él y Ani lo matara siendo un ejemplo q lo q hara cn el resto de jedis (solo cn los peces gordos creo yo) y q lamentablemente no creo q veamos por cuestión de tiempo.
Para proteger a Padmé de Palpatine, Mace, yoda y obi la esconderan de Anakin mientras Palpa q las aprovecha todas intentara terjiversar las cosas para q el crea q Obi y compañia se qieren qdar cn su hijo o q lo qieren separa de Padmé o qualqier otra infamia q se le ocurra para acrecentar su resentimiento en cntra de la orden y en especial de su antiguo maestro.
Yendo al grano, creo q Anakin buscara a Padmé y Mace para protegerla o permitir q escape luchara cn él y Ani lo matara siendo un ejemplo q lo q hara cn el resto de jedis (solo cn los peces gordos creo yo) y q lamentablemente no creo q veamos por cuestión de tiempo.
- Alien
-
- Visitante
-
21 Jul 2002 23:13 #10 por Alien
JOOEEEE!!!!!!, no quiero q muera!!!!!!, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
buaaaaaaaaaa!!!!
snif snif
buaaaaaaaaaa!!!!
snif snif
- Alien
-
- Visitante
-
22 Jul 2002 01:07 #11 por Alien
lo siento mi mother fuker pero boba te va dar cran jjejejeje+
- jedicruces
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Jul 2002 02:35 #12 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema La Muerte de Mace Windu
Maestro Mindu, su muerte será honorable de todos modos.
Dudo que Boba Fett mate a Mace, el mismo Lucas dijo que será un personaje en transcición y que la armadura no le quedará muy bien.
Dudo que Boba Fett mate a Mace, el mismo Lucas dijo que será un personaje en transcición y que la armadura no le quedará muy bien.