¿que pasaria si george lucas muere?
- Kartax
-
Autor del tema - Visitante
-
20 Jul 2002 04:27 #7 por Kartax
Respuesta de Kartax sobre el tema ¿que pasaria si george lucas muere?
Si muere? ojala que no por que totavia quedan muchos episodios por hacer y si muere no estariamos disfrutando de su maestria en los proximos años
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kartax
-
-
20 Jul 2002 12:05 #8 por Kartax
- Kartax
-
-
23 Jul 2002 01:09 #9 por Kartax
Fijate que curioso ya atenido 2 accidentes y a estado laborde de la muerte aaa pero la fuerza es intnsa en el ademas si muere¡¡¡¡??? que lo clonen y asi mis hijo podran disfrutar ee una nuevatrilogia que l haria jejejejeje gooodddd
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Jul 2002 04:12 #10 por Zorb[a]
cuando viajo yoda a kamino, les pidio unos clones de lucas je je je je
lean esto:
El realizador Steven Spielberg declaró a la prensa británica que su amigo George Lucas no lo deja dirigir un episodio de La Guerra de las Galaxias. El creador de E.T. aseguró que había solicitado más de una vez realizar una entrega, pero que nunca lo logró.
"Entiendo por qué", explicó Spielberg, "Star Wars es el hijo de George, y aunque él es mi mejor amigo y yo el de él, somos muy competitivos. Es su castillo, tiene sus huellas y es su marca. Yo tengo Jurassic Park e Indiana Jones, y no creo que él quiera compartir Star Wars conmigo".
Además de Steven Spielberg, muchos otros directores expresaron su interés en sumarse a la realización de Star Wars. James Cameron declaró más de una vez el deseo de filmar un episodio. Se sabe que tuvo contactos a través de Fox con Lucas para hacerlo. David Fincher, realizador de Alien 3, Seven y La habitación del pánico, figuró, dada su sombría visión del mundo, como uno de quienes vertirían en pantalla la historia de Darth Vader. Oliver Stone declaró en varias entrevistas que "le interesaría" acercarse a SW. Rob Minkoff (El Rey León y Stuart Little) iba a dirigir el Episodio II, hasta que Lucas tomó las riendas.
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema ¿que pasaria si george lucas muere?
cuando viajo yoda a kamino, les pidio unos clones de lucas je je je je
lean esto:
El realizador Steven Spielberg declaró a la prensa británica que su amigo George Lucas no lo deja dirigir un episodio de La Guerra de las Galaxias. El creador de E.T. aseguró que había solicitado más de una vez realizar una entrega, pero que nunca lo logró.
"Entiendo por qué", explicó Spielberg, "Star Wars es el hijo de George, y aunque él es mi mejor amigo y yo el de él, somos muy competitivos. Es su castillo, tiene sus huellas y es su marca. Yo tengo Jurassic Park e Indiana Jones, y no creo que él quiera compartir Star Wars conmigo".
Además de Steven Spielberg, muchos otros directores expresaron su interés en sumarse a la realización de Star Wars. James Cameron declaró más de una vez el deseo de filmar un episodio. Se sabe que tuvo contactos a través de Fox con Lucas para hacerlo. David Fincher, realizador de Alien 3, Seven y La habitación del pánico, figuró, dada su sombría visión del mundo, como uno de quienes vertirían en pantalla la historia de Darth Vader. Oliver Stone declaró en varias entrevistas que "le interesaría" acercarse a SW. Rob Minkoff (El Rey León y Stuart Little) iba a dirigir el Episodio II, hasta que Lucas tomó las riendas.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Jul 2002 04:12 #11 por Zorb[a]
[Este mensaje ha sido editado por Zorb[a] (editado 24 Julio 2002).]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema ¿que pasaria si george lucas muere?
[Este mensaje ha sido editado por Zorb[a] (editado 24 Julio 2002).]
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Jul 2002 12:59 #12 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema ¿que pasaria si george lucas muere?
Yo que se los digo, gente pa ser la 3 trilogia(y de calidad) sobra, solo es una cuestion de decision y anunciarlo, quizas en el 2005 despues del estreno de EPIII.
Muchos dicen que no hay mas nada que contar, bueno pues desde siempre fueron 9 episodios y no 6, como estamos tan seguros que no hay nada mas???.
Muchos dicen que no hay mas nada que contar, bueno pues desde siempre fueron 9 episodios y no 6, como estamos tan seguros que no hay nada mas???.