- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Que antiguos y nuevos personajes saldran?
¿Que antiguos y nuevos personajes saldran?
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Jul 2002 00:42 #19 por Zorb[a]
gardulla esta muerta la mato mi hijo...
Jabba, juas!
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema ¿Que antiguos y nuevos personajes saldran?
gardulla esta muerta la mato mi hijo...
Jabba, juas!
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mace Windu
-
Autor del tema - Visitante
-
23 Jul 2002 20:44 #20 por Mace Windu
Respuesta de Mace Windu sobre el tema ¿Que antiguos y nuevos personajes saldran?
JAJJAAJA
Otra cosa, supongo q habreis escuchado la voz de Qui-Gon en el ep.2, q significa?, saldra de alguna manera en el ep.3?
Otra cosa, supongo q habreis escuchado la voz de Qui-Gon en el ep.2, q significa?, saldra de alguna manera en el ep.3?
- Mace Windu
-
-
24 Jul 2002 20:18 #21 por Mace Windu
Respuesta de Mace Windu sobre el tema ¿Que antiguos y nuevos personajes saldran?
Yo lei el rumor de q igual saldria en ep.III como espiritu,pero no lo se.
- Mace Windu
-
-
25 Jul 2002 07:18 #22 por Mace Windu
Leí en una entrevista que Lucas dijo que puso la voz de Qui-Gon en esa escena como un avance de la aparición de Gui-Gon en el Episodio III y de su importancia en el duelo final entre Anakin y Obi-Wan.
- Mace Windu
-
-
25 Jul 2002 19:15 #23 por Mace Windu
debe ser tremendo, porq en el ep.2 cuando se escucha a Qu-gon decir:Anakin, Anakin!!!, se escucha un grito desgarrador, como si alguien se cayera en algun sitio...jejejejej
- Mace Windu
-
-
27 Jul 2002 23:48 #24 por Mace Windu
Lei por ahi que definitivamente saldra Qui-gon en forma de espiritu como lo mencionaron antes, lo que no me explico es porque antes en el EP II no aparece sino que solo se oye su voz!!! será posible que el lado oscuro al cubrirlo todo como dice yoda evite que eso ocurra?
Y me adiero a la opcion de que si sale un nuevo villano sea una mujer, a lo mejor y de eso se valga GL para dar más motivos a Anakin para caer al lado oscuro, que les pareceria?
Lei tambien que David Duchovny (X files)(no se si esta bien escrito) estará en el EP III, saben algo de esto?
Y me adiero a la opcion de que si sale un nuevo villano sea una mujer, a lo mejor y de eso se valga GL para dar más motivos a Anakin para caer al lado oscuro, que les pareceria?
Lei tambien que David Duchovny (X files)(no se si esta bien escrito) estará en el EP III, saben algo de esto?