Final Fantasy.....

Más
22 Jul 2002 02:58 #13 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Final Fantasy.....
Pienso que se ahogan en un vaso de agua, las peliculas por computadoras son una corriente an las peliculas como los son los dibujos animados o la nimación por stop motion, las técnicas cambian, pero dudo que el cine cambie de manera que no se hagan peliculas con actores, en 100 años ha cambiado muy poco desde el punto de vista de la narración.

Es un tema complejo pero la animación por computadora es una herramienta una forma de expresar el arte, porque el arte y la técnica estan muy ligados aunque muchos no lo quieran ver.

Toda nueva tecnica genera nuevas formas de arte, el mismo cine es un ejemplo, la fotografía, termino la pintura con el acimiento de la fotografía, no, no lo hizo ni lo hará, termino la música con el advenimiento del cine y la TV, no no termino, incluso es parte importante de estas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• EL DART TYRANUS
  • Visitante
  • Visitante
22 Jul 2002 16:00 #14 por EL DART TYRANUS
Respuesta de EL DART TYRANUS sobre el tema Final Fantasy.....
Pos yo creo que en unos 10 años o algo mas si que se podran sustituir los actores,pero no dejaran de ahcerlo,pero creo que las animaciones como shrek,monstruos o alguna de esas tan ya muy bien hechos y las criaturas digitales tambien.

• EL DART TYRANUS
  • Visitante
  • Visitante
23 Jul 2002 00:50 #15 por EL DART TYRANUS
Respuesta de EL DART TYRANUS sobre el tema Final Fantasy.....
final fantasy no me gusto es algo como invasion pero con fantasmas